Clases a empresa

Hoy en día los negocios y los idiomas van de la mano. Para crecer en cualquier ámbito profesional un buen nivel de idiomas es altamente primordial, sobre todo en una zona como Castellón donde las empresas están en un lugar de tránsito comercial con otros países constantemente y donde el uso de otros idiomas está muy demandado.

En Brickfield sabemos de estas necesidades e impartimos clases de distintos idiomas para empresas con vocabulario específico para la industria, el comercio exterior, como tratar con clientes por teléfono, mail o durante visitas.

Disponemos tanto de clases en nuestro centro como in-company, desplazándonos nosotros a la propia empresa, en un amplio horario de lunes a sábado.

El alumnado de este tipo de cursos se verá inmerso en unas clases con vocabulario más enfocado a sus necesidades laborales, y practicarán situaciones similares como responder a pedidos, negociar presupuestos y tratar con reclamaciones, por medio de listenings y role-plays. En la actualidad realizamos cursos de idiomas para grandes empresas como PORCELANOSA, BP Oil España, SITA SPE Ibérica o Bodegas Vidal entre otras, en las que ofrecemos cursos enfocados a la necesidad de cada trabajador y de cada sector empresarial. 

Pide presupuesto en nuestro centro, llamando al 964 532 445 o en nuestro mail brickfield.ci@gmail.com

Mi-Primera-Entrevista

* motivation is what gets you started. Habit is what keeps you going *

 

Deja un comentario