Idiomas

Nuestros idiomas más solicitados son inglés, francés y alemán, pero siempre que nuestros alumnos lo solicitan, abrimos nuevos cursos de otros idiomas como italianoruso o valenciano.

Nuestra metodología, conocida como ‘Learning by doing’ (aprende haciendo), está basada en clases funcionales y prácticas  donde el alumno utiliza la lengua a aprender por medio de ejercicios prácticos como role-plays, conversaciones, listenings para interiorizar la lengua, de una manera natural y sencilla.

Priorizamos un tipo de clases dinámicas y participativas, los alumnos aprenden con métodos innovadores donde las clases no son meramente teóricas sino que la gramática se entiende a medida que se hacen los ejercicios.

El profesorado del centro está altamente cualificado, todos ellos son filólogos o traductores, y también disponemos de profesorado nativo para las clases de conversación de niveles avanzados.

Sólo tienes que llamarnos o enviarnos un mail a brickfield.ci@gmail.com y reservar tu hora en alguno de los horarios disponibles.

Diapositiva2

Deja un comentario