Niveles

Impartimos clases a distintos niveles, desde básico a avanzado y a diferentes edades adaptadas a cada grupo.

Nuestros grupos van desde infantil a partir de 3 años, a adultos, separados dependiendo de su nivel y edad. Aplicamos una metodología muy práctica en la que tanto niños como adultos aprenden de una manera lúdica e intuitiva, utilizando material de la vida cotidiana, así como libros adaptados a los grupos. Preparamos a los estudiantes para los exámenes oficiales de Cambridge y de la Escuela Oficial de Idiomas, así como nuestro curso online de nivel B1 para aquellos estudiantes que no pueden asistir al centro.

Los niños pueden aprender tanto nuevo contenido con nuestro material didáctico como venir a clases de repaso donde estudiamos lo que ven en sus colegios para reforzar lo que aprenden.

Diapositiva3

¿Pero cuándo es el mejor momento para aprender un idioma?

Cualquier momento es bueno pero en Brickfield consideramos que cuanto antes mejor, ya que aprender una segunda lengua al mismo tiempo que aprenden su lengua materna, es la mejor opción para adquirir de una manera natural y sencilla, cualquier otro idioma.

Por ello en nuestro centro impartimos cursos de idiomas para bebés, actividad pionera en nuestra zona.

Los bebés vienen acompañados de sus padres y por medio de juegos y canciones se inician en una nueva lengua, siendo esto, un aspecto altamente positivo para su futuro.

Diferentes estudios avalan que el conocimiento de otros idiomas extranjeros aumenta la conciencia del otro con aspectos como la empatía, la inteligencia emocional, el respeto de los valores diferentes a los propios así como refuerza su sistema mnésico. Desde nuestro blog podrás ver las actividades que realizamos en las baby lessons para los más pequeños de la casa desde bebés de menos de un año a niños de infantil para que puedas practicar con ellos todo lo aprendido en sus clases.

Como enseñarle un idioma a tu hijo

Easy colours and the weather song

Halloween songs

Animals and extra material to play

Diapositiva4

Deja un comentario