fbpx

Actividades Taller San Pascual

Hoy os mostramos algunas de las actividades que realizamos durante la semana de San Pascual, a lo largo de los talleres con diferentes manualidades relacionadas con las fiestas, la primavera y la creatividad que fomenta este tipo de clases en grupo. Se trata de un taller cada mañana de la semana de fiestas, en el que aprenden vocabulario relacionado, además de la participación cooperativa entre los alumnos, para así conseguir elaborar cada uno y entre todos, creaciones fantásticas con materiales reciclados y muy fáciles de conseguir por casa.

Además de no perder la rutina de asistir a clase y atender unas lecciones en inglés, idioma que aprenden en nuestros talleres infantiles, también adquieren conocimientos de forma más activa y mediante acciones lúdicas que durante el curso escolar es más difícil practicar. La teoría pasa a ser atractiva a través de elementos creados por ellos mismos de la nada o desde 0 con básicos cotidianos.

Aquí podéis ver algunos ejemplos, con hilo de lana y goma eva, utilizando para enrollar la lana un rollo gastado de papel higiénico:

También realizamos un taller de ‘pintacaras’ que siempre es un éxito y los niños disfrutan mucho porque se ponen en los 2 role-playing, una vez pintan y otra vez son pintados:

Además con papel de colores, tanto cartulinas como goma eva, realizamos unas creaciones de lo más coloridas, aprendiendo sobre vocabulario de colores, formas, animales y material utilizado: