Exámenes

En Brickfield Centre d’Idiomes te preparamos para realizar los exámenes de idiomas que necesites.

Nuestros profesores compaginan las clases de gramática con la explicación de los exámenes para informar a los alumnos sobre cual se adapta mejor a su nivel y necesidad.

En nuestras clases te guiamos en los pasos para aprobar cada uno de los exámenes, las partes en las que constan, el tiempo de cada uno de ellas y cuales son los aspectos más relevantes a aprender en cada uno de los niveles. 

    ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS

    TOEFL

    EXÁMENES DE UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS

    DELF

    CAMBRIDGE

Puedes ver las fechas de las últimas convocatorias para los exámenes de Castellón en CambridgeCastellón. Además puedes conocer más información sobre algunos de estos exámenes y otros en la sección ‘Info de interés’, en la que os contamos también cosas interesantes sobre otros temas.

¿Cuál es tu nivel de inglés?

        cambridge niveles

Cambridge Language Assesment te ofrece la oportunidad de tener un certificado de tu grado desde el nivel básico al proficiency, ofreciendo la gama más importante en el mundo de exámenes y títulos de inglés para estudiantes y profesores.

Los certificados Cambridge ESOL, además de contar con un reconocimiento internacional, se corresponden con los niveles establecidos en el Marco Común Europeo de Referencia del Consejo de Europa (MCER) para la enseñanza de aprendizaje de lenguas.
Los exámenes Cambridge son aceptados por más de 13.500 universidades, empresas y gobiernos de todo el mundo y, gracias a su reconocimiento internacional, con este tipo de certificados podrás aumentar las opciones tanto de estudio como de ámbito laboral.

Dichos exámenes se basan en situaciones reales y contemplan todas las destrezas lingüísticas diferenciadas en sus 5 partes: speaking, listening, use of english, reading & writing. El resultado final del examen es una media de la puntuación obtenida en cada una de las partes. En KET y PET debes obtener un 70% y en FCE, CAE, y CPE un 60%.

En Brickfield te ayudamos a sacarle el mejor partido a tu examen explicándote las partes de cada uno de ellos, la gramática más relevante en cada nivel y a tu ritmo ya que tienes diferentes convocatorias durante el año para presentarte.