fbpx

Quiénes somos

InicioQuiénes somos
Academia de idiomas en Vila-real

Somos Trini y Carla, licenciadas en filología inglesa y fundadoras de Brickfield Centre d’Idiomes, una academia de enseñanza que nació a raíz de nuestra experiencia Erasmus en Southampton, Inglaterra. Este viaje nos hizo darnos cuenta de lo importante que es conocer otro idioma y de la confianza que este te da, además de lo mucho que te ayuda a descubrir nuevas culturas.

El inicio fue un poco caótico, buscando alojamiento y compañeros de diferentes nacionalidades, y cuando encontramos la casa, esta parecía que iba a derrumbarse, pero al final conseguimos convertirla en nuestro hogar. ¿Y sabéis dónde estaba la casa? ¡En Brickfield Street! Por lo que al pensar en el nombre de nuestra academia, estaba claro que Brickfield era el idóneo, quizás porque de ahí empezó todo y refleja el giro que dio nuestra vida desde que nos conocimos.

Al terminar nuestra experiencia Erasmus nos convertimos en buenas amigas pero cada una siguió su camino en el campo de la enseñanza de idiomas, el cual siempre nos ha apasionado. Tras varios años formándonos y ganando experiencia, surgió la idea “¿y si montamos nuestra propia academia de idiomas?” Así que decidimos llevar a cabo nuestro proyecto y apostar por una academia con una metodología práctica y personalizada para el aprendizaje de idiomas.

idiomas niños en Vila-real
curso ingles para niños en Vila-real

Los inicios fueron duros, y en nuestro caso puede que algo más de lo normal, ya que tomamos la decisión de abrir el centro en plena crisis. En el 2009 empezamos con nuestro proyecto y el 1 de octubre de 2010 abríamos las puertas de Brickfield Centre d’Idiomes. Pasamos largas noches organizando cursos, preparando las clases, haciendo traducciones, plantillas Excel con nuevas ideas, etc. Cualquier cosa para poder cumplir las expectativas de nuestros clientes.

Nuestro objetivo siempre ha sido muy claro, tener clientes y alumnos que disfruten aprendiendo idiomas tanto como nosotras y esto se demuestra en los resultados, ya que más del 90% aprueban los exámenes de idiomas a los que se presentan.
Gracias a ello, cada vez más gente confía en nosotras y eso ha hecho que a día de hoy seamos un pequeño equipo de trabajadores impartiendo no sólo inglés, sino cualquier idioma que los alumnos demanden.

¡TE ESPERAMOS!

Trini Lorente

CEO BRICKFIELD Y PROFESORA
LICENCIADA EN FILOLOGÍA INGLESA

Le encanta el orden y la disciplina, aspectos que aplica a sus clases. Pero como no todo es eso, los juegos y la participación siempre están presentes en su día a día. Considera que las RRSS son la mejor vía de publicidad y no hay día que no nos cuente las novedades de la academia por la página web y facebook.

Carla Clausell

CEO BRICKFIELD Y PROFESORA
LICENCIADA EN FILOLOGÍA INGLESA

Adora la enseñanza y siempre está buscando nuevos recursos para aplicar en clase y que nuestro centro esté siempre a la vanguardia. Trasmite naturalidad y cercanía para que los alumnos aprendan idiomas de forma cómoda y sencilla.


Vanessa Lorente

RECEPCIONISTA
LICENCIADA EN PSICOLOGÍA

Es la primera persona que verás cuando entres por nuestra puerta, ella te explicará nuestros cursos y te dará la información y las mejores ofertas que se adapte a tus necesidades. Además es la más creativa de nuestro equipo encargándose de llevar nuestras RRSS y de crearnos logos y carteles la mar de chulos.

Sheila Sánchez

PROFESORA
LICENCIADA EN FILOLOGÍA INGLESA

Nuestra profesora de inglés e italiano. Apasionada del deporte que sabe muy bien lo que es la constancia y el esfuerzo y lo trasmite a sus alumnos para que los apliquen al estudio de cualquier idioma. Sus clases son tan activas como ella, por lo que la diversión siempre está asegurada.