Viajes

En Brickfield Centre d’Idiomes ofrecemos cursos para todas las edades en nuestro centro, en vuestro domicilio o empresa, pero también cursos en el extranjero a través de otras academias en diferentes países, por lo que los cursos para adultos durante estancias desde 1 semana en varios destinos internacionales, te permiten estudiar el idioma a aprender en su lugar de origen.

En Reino Unido más de 10 ciudades en las que poder estudiar, en centros de calidad, con experiencia y la excelencia de los más altos estándares de calidad internacional, entre las que destacan Londres, Oxford, Cambridge, Manchester o Bournemouth.

university-of-cambridge

Irlanda con 3 de sus ciudades más internacionales: Dublín, Cork y Galway, además de la opción de viajar como Au Pair.

Estados Unidos cuenta con 5 destinos de lo más diferentes e interesantes, desde la gran ciudad de Nueva York hasta la costa de Los Ángeles.

También Canadá cuenta con 2 de sus ciudades más reconocidas: Toronto y Vancouver, llenas de paisajes únicos como lagos, cordilleras y gran naturaleza lista para disfrutar y aprender de ella, además del idioma.

Otros destinos con una ciudad a la que viajar son: Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Malta, Alemania y Francia e Italia con 2 ciudades donde acogen a los estudiantes interesados en sus lenguas natales.

Australia5539059a2aa86

El alojamiento tiene las mejores opciones en familias, residencias o campus y apartamentos, en los que el estudiante se sentirá como en casa con todas las facilidades y servicios a elegir dependiendo de las necesidades, pudiendo escoger el tipo de habitación, la pensión y otras circunstancias que permitan aprender de la forma más individualizada.

Las clases se adaptan a diferentes niveles, incluyendo profesional avanzado para negocios y en distintos formatos de cursos, abarcando desde cursos estándar, intensivos o para preparar distintos exámenes oficiales.

Adulto 2016

Además si buscas una atención personalizada, tienes un trato exclusivo con un asesor desde que contratas el curso hasta que vuelves a España, con asistencia a clases en las mejores instituciones educativas por un precio inmejorable garantizado y con todo incluido.

En el caso de los niños, los viajes al extranjero para estudiar idiomas en su lugar de origen, garantiza las mejores condiciones para prepararte un futuro personal y profesional, además de ser divertido y fácil.

La formación en idiomas asegura el éxito en cualquier ámbito, pues la demanda del conocimiento de una segunda lengua está a la orden del día.

Con más de 5 años de experiencia en viajes a varios países, nuestra oferta para los menos de edad también es muy amplia, pues en Europa ofrecemos Reino Unido, Irlanda, Malta, Francia, Alemania y campus en diferentes ciudades de España. También EEUU y Canadá están entre nuestros destinos.

Puedes consultarnos todas las opciones, estancias, tarifas y fechas para este próximo verano en:

Avenida Pio XII, 45 entresuelo

12540 Vila-real (Castellón)

Junto a la nueva biblioteca

Teléfono 964 532 445

Mail: brickfield.ci@gmail.com

 

Los estudiantes que opten por viajar para vivir el idioma se dividen en dos rangos de edades: Junior de 6 a 13 años y Jóvenes de 14 a 19 años. La atención es personalizada  y durante las 24h por un equipo de profesionales, monitores que siempre están disponibles y tienen la mejor formación lingüística para buscar el programa más adaptado a cualquier alumno.

Los alojamientos tienen distintas modalidades, pero todas de la máxima confianza y el profesorado y los programas de estudio están certificados y con la máxima calidad. Nuestro destino más solicitado y que ha recibido más alumnos de Brickfield, ha sido Jersey, ciudad que a continuación podéis conocer mejor.

JERSEY

JERSEY es una dependencia de la Corona británica ubicada en el canal de la Mancha, específicamente al oeste de las costas de Normandía, Francia. El territorio comprende la isla de Jersey (que constituye la mayor parte) y una serie de archipiélagos deshabitados como Les Minquiers, Les Écréhous y Les Pierres de Lecq entre otros. Jersey forma parte del archipiélago de las Islas del Canal, del cual también forma parte el bailiazgo de Guernsey.

JERSEY picture