Adultos

En Brickfield Centre d’Idiomes ofrecemos cursos para todas las edades en nuestro centro, en vuestro domicilio o empresa, pero también cursos en el extranjero a través de otras academias en diferentes países, por lo que los cursos para adultos durante estancias desde 1 semana en varios destinos internacionales, te permiten estudiar el idioma a aprender en su lugar de origen.

En Reino Unido más de 10 ciudades en las que poder estudiar, en centros de calidad, con experiencia y la excelencia de los más altos estándares de calidad internacional, entre las que destacan Londres, Oxford, Cambridge, Manchester o Bournemouth.

university-of-cambridge

Irlanda con 3 de sus ciudades más internacionales: Dublín, Cork y Galway, además de la opción de viajar como Au Pair.

Estados Unidos cuenta con 5 destinos de lo más diferentes e interesantes, desde la gran ciudad de Nueva York hasta la costa de Los Ángeles.

También Canadá cuenta con 2 de sus ciudades más reconocidas: Toronto y Vancouver, llenas de paisajes únicos como lagos, cordilleras y gran naturaleza lista para disfrutar y aprender de ella, además del idioma.

Otros destinos con una ciudad a la que viajar son: Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Malta, Alemania y Francia e Italia con 2 ciudades donde acogen a los estudiantes interesados en sus lenguas natales.

Australia5539059a2aa86

El alojamiento tiene las mejores opciones en familias, residencias o campus y apartamentos, en los que el estudiante se sentirá como en casa con todas las facilidades y servicios a elegir dependiendo de las necesidades, pudiendo escoger el tipo de habitación, la pensión y otras circunstancias que permitan aprender de la forma más individualizada.

Las clases se adaptan a diferentes niveles, incluyendo profesional avanzado para negocios y en distintos formatos de cursos, abarcando desde cursos estándar, intensivos o para preparar distintos exámenes oficiales.

Adulto 2016

Además si buscas una atención personalizada, tienes un trato exclusivo con un asesor desde que contratas el curso hasta que vuelves a España, con asistencia a clases en las mejores instituciones educativas por un precio inmejorable garantizado y con todo incluido, no dudes en informarte en nuestro centro:

Brickfield Centre d’Idiomes en Avda. Pío XII nº 45 entresuelo Vila-real (Castellón) o llamando al 964532445

logo solo