Niños

En nuestro centro organizamos viajes al extranjero para estudiar idiomas, pues el aprendizaje de un idioma en su lugar de origen, garantiza las mejores condiciones para prepararte un futuro personal y profesional, además de ser divertido y fácil.

La formación en idiomas asegura el éxito en cualquier ámbito, pues la demanda del conocimiento de una segunda lengua está a la orden del día.

Con más de 5 años de experiencia en viajes a varios países, nuestra oferta es muy amplia, pues en Europa ofrecemos Reino Unido, Irlanda, Malta, Francia, Alemania y campus en diferentes ciudades de España. También EEUU y Canadá están entre nuestros destinos.

Puedes consultar todas las opciones, estancias, tarifas y fechas en:

Avenida Pio XII, 45 entresuelo

12540 Vila-real (Castellón)

Junto a la nueva biblioteca

Teléfono 964 532 445

Mail: brickfield.ci@gmail.com

 

Los estudiantes que opten por viajar para vivir el idioma se dividen en dos rangos de edades: Junior de 6 a 13 años y Jóvenes de 14 a 18 años. La atención es personalizada  y durante las 24h por un equipo de profesionales, monitores que siempre están disponibles y tienen la mejor formación lingüística para buscar el programa más adaptado a cualquier alumno.

Los alojamientos tienen distintas modalidades, pero todas de la máxima confianza y el profesorado y los programas de estudio están certificados y con la máxima calidad. Nuestro destino más solicitado y que ha recibido más alumnos de Brickfield, ha sido Jersey, ciudad que a continuación podéis conocer mejor.

JERSEY

JERSEY es una dependencia de la Corona británica ubicada en el canal de la Mancha, específicamente al oeste de las costas de Normandía, Francia. El territorio comprende la isla de Jersey (que constituye la mayor parte) y una serie de archipiélagos deshabitados como Les Minquiers, Les Écréhous y Les Pierres de Lecq entre otros. Jersey forma parte del archipiélago de las Islas del Canal, del cual también forma parte el bailiazgo de Guernsey.

JERSEY picture

thanks for reading

Deja un comentario