fbpx

Abrimos tienda en Brickfield con material de Superbritánico

6-mono-insitu brickfield 26-Cuaderno-insitu brickfield

Arrancamos este año con nuevas propuestas en Brickfield Centre d’Idiomes, y es que a partir de esta semana abrimos tienda en nuestro centro con material escolar y productos de la marca Superbritánico, una marca de productos que nos encanta, por sus dibujos, sus textos y porque nos ayuda a aprender inglés de forma divertida!

Además, y después del éxito que tuvo el curso online que hicimos en facebook el curso pasado, este año ampliamos con un curso online para la preparación del nivel B1 de inglés con mucho más contenido, tutorias guiadas y clases de speaking. Entra a informarte en el curso online B1.

Y ahora a lo que íbamos, que nos liamos con tanta emoción! Aquí os enseñamos alguna muestra de los productos que podéis adquirir en nuestra tienda ya que son perfectos para ser el más molón de clase o para hacer un regalo de lo más bonito. Entre los productos podéis encontrar agendas, recetarios, organizadores, tacos de notas, tazas… y mucho más.

Este viernes día 18 de septiembre a las 18h abrimos la tienda de forma oficial y queremos invitar a todo el que le apetezca a acercarse a nuestro centro para ver los productos y merendar junto con el equipo Brickfield. Así que si te apetece pasarte a ver la tienda, estaremos de 18 a 20h en Avenida Pio XII, 45 entresuelo, de Vila-real.

5-pineapple-insitu brickfield 5-taza-pussy-insitu brickfield 4-taza-egg-insitu brickfield 3-organizador-insitu brickfield 1-Cuadernoocho brickfield 20-Cuaderno-social brickfield 18-taconotas-insitu brickfield 55-recetario-insitu brickfield 33-recetario-insitu brickfield 7-Cuaderno-liso brickfield 6-Regla-london brickfield