Actividades infantiles

Actividades Brickfield con niños

Para los que aúne stáis pensando si apuntar a vuestros hijos o hijas a los ‘Talleres de Pascua‘, os vamos a enseñar algunas de las actividades infantiles que realizamos a lo largo del curso, para así conocer algunos ejemplos.

Somos creativas e intentamos ser resolutivas en los grupos de infantil y primaria, ya que los niños y niñas se suelen aburrir rápido. Más que aburrimiento, es que la atención no suele durar focalizada mucho más de 5 minutos en edades tempranas. Por ello, hay que buscar actividades que les encanten, o que vayan por partes.

Este tipo de actividades y manualidades, solemos idearlas para que no sean repetitivas y que les sorprenda el resultado. A veces es buena idea enseñarles cómo quedará, y así animarles en el proceso de elaboración.

Y aunque mucha parte de lo que hacemos, viene de los proyectos que nos planteamos, todo el resultado es gracias a la creatividad de los peques. Porque siempre nos sorprenden con su vena artística, y sobre todo, sus propias características que les hacen únicos. Lo que se refleja en sus creaciones, y es chulísimo verlo.

Esperamos os hayan gustado estos ejemplos, pero os recordamos, que en los ‘Talleres de Pascua‘, realizaremos cada día, del martes 19 de abril al viernes 22, un taller diferente con mucho arte.

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *