fbpx

AMPLIAMOS HORARIOS PARA EL NUEVO CURSO

La semana pasada os mostrábamos los horarios de los cursos que ya estaban abiertos para comenzar en octubre con las clases de inglés en grupo tanto para niños como para adultos. Hoy os volvemos a poner nuevos horarios ya que algunos ya están cerrados y hemos abierto nuevos horarios.

Recordad que nuestras clases son de grupos reducidos, entre 4 y 10 personas como máximo, para poder ofreceros un trato personalizado y poder ver más fácilmente los errores que cometéis desde un principio. En muchas de ellas preparamos a los estudiantes para superar los exámenes oficiales como los de la Escuela Oficial de Idiomas o Cambridge desde edades muy tempradas y hasta el nivel más alto, el Proficiency.

Alguno de los grupos ya están casi al completo y durante esta semana cerraremos varios por los que si estás interesado/a en asistir a clases y no quedarte sin plaza, puedes llamar a nuestro teléfono 964 532 445 o acercarte a nuestro centro en Avenida Pio XII, 45, entresuelo de Vila-real.

Si te interesa alguno de los grupos puedes entrar en el apartado cursos para ver el precio de los distintos grupos en nuestros catálogos de adultos y niños, con descuentos para aquellos que queráis venir todo el curso lectivo.

Y si te interesa otro horario que no esté ofertado, recuerda que estamos dispuestas a abrir grupo siempre que nos lo pidáis.

Nuestra metodología es muy práctica, puedes verla más ampliada en el apartado Quienes somos de la web de Brickfield Idiomas.

HORARIO 2015-16 Brickfield HORARIO 2 2015-16 Brickfield

Este nuevo curso además ampliamos la oferta con talleres dedicados a los niños sobre gestión emocional y atención y memoria de la mano de Marta Gallardo, educadora infantil, que por medio de juegos y material didáctico, enseña a los más pequeños a saber expresarse de una manera positiva. Puedes ver más información en el apartado Taller de memoria y gestión emocional o acudiendo a nuestro centro.

taller gestión emocional marta gallardo brickfield

thanks for reading brickfield idiomas