fbpx

Aprende inglés con los juguetes

En Brickfield idiomas siempre decimos que los niños deben aprender un idioma, jugando, de la misma manera que han hecho con su lengua materna, por medio de repeticiones, canciones, juegos y mímica.

Así que hoy os traemos un vídeo de lo más sencillo y didáctico con uno de los juguetes que usamos en clase para que aprendan vocabulario de los animales, los colores y los números. Y realmente, prestan mucha más atención con este juguete que les dice los animales a medida que apretan sobre ellos, que si les hacemos copiar listas de palabras o aprenderlos sobre las hojas de un libro.

Aquí os ponemos las palabras escritas, aunque en los comentarios del vídeo también las tenéis. Os invitamos a que practiquéis con ellos en casa ya que mejorarán mucho que sólo con las clases de refuerzo, y es que un idioma cuanto más se practica mejores resultados se obtiene.

Animals and colours:

Orange cat, Blue bird, Yellow duck, White sheep, Red rooster, Green butterfly, Let’s play together with the animals and numbers! Press the button. Black and white cow, Brown dog, Pink pig, Black horse, Grey rabbit.

Numbers: One Two Three Four Five Six Seven Eight Nine Ten