fbpx

Baby lessons: Christmas carols and vocabulary

Esta semana en Brickfield Centre d’Idiomes ya empezamos a realizar las actividades navideñas en nuestro centro, tanto en los cursos de adultos con crucigramas más complicados sobre vocabulario relacionado, como las manualidades con los niños, por ello a los más pequeños también hemos de ir acostumbrándoles a estas bonitas fiestas, aunque suponemos que no les costará mucho cogerles el gustillo.

Si hay algo reconocible en Navidad, además de los regalos y los dulces típicos, son los villancicos, que recorren nuestras calles e inundan los centros comerciales para animarnos a comprar los regalos por el espíritu navideño, o por acabar rápido el sufrimiento, no lo tenemos claro.

Por los bebés hacemos cualquier cosa y que aprendan los villancicos cuanto antes es una de ellas, porque los queremos y estas fiestas son exclusivamente para ellos, así que aquí van unos cuantos típicos en inglés, que algunos los tenemos adaptados al español y se los podemos enseñar en ambos idiomas.

Os deseamos un mes maravilloso y brillante, lleno de compras, comida rica y momentos inolvidables con la familia, y por supuesto cantando estos villancicos, singing these Carols!

thanks for reading brickfield