fbpx

Baby lessons: Halloween for babies

Como sabéis, en Brickfield también vienen los más peques de la casa al curso de bebés de los viernes, por ello haremos una clase especial con canciones y actividades relacionadas con esta festividad. No os perdáis los vídeos para poder cantarlos a vuestros bebés e ir introduciéndolos a Halloween, que les encanta por todas las chuches, los disfraces y actividades que se realizan en esta gran noche.

Ya tenéis entretenimiento para todo el fin de semana con los niños, ¿cuál os gusta más? o ¿cuál ha sido más fácil para que se la aprendan?

No os perdáis además las manualidades que hemos ido enseñando estas semanas como decorar con calabazas, hacer fantasmas y murciélagos y la de hoy para hacer divertidas arañas.

Además los más pequeños del centro El Nuvolet Blau, hoy seguro que se lo han pasado en grande después de la clase de inglés, ya que han hecho una fiesta de Halloween por todo lo alto y seguro que tanto pequeños como padres disfrutarán y harán muchas fotos que os enseñaremos pronto por aquí.

thanks for reading