fbpx

Baby lessons: Juguetes

Hoy os mostramos algunos juegos y juguetes ideales para los más pequeños, desde bebés hasta 3-4 años para iniciarles en un segundo idioma, que como sabéis cuanto antes mejor.

cuento en inglés
Un cuento en inglés siempre es ideal para los papás que conocen el idioma, pues los cuentos son muy beneficiosos desde bien temprano, para que aprendan a prestar atención, nuevas palabras, desarrollen la imaginación y creemos con ellos una relación más fuerte al compartir actividades con ellos, no solo lúdicas sino didácticas.
enfilable-de-madera-animales-del-mar-sea-world-colors-MOTRICIDAD
Un juego son vocabulario marino para aprender sobre ese mundo pero también la pronunciación en inglés de las palabras relacionadas, ya que con el hilo elegimos el animal que nos gusta y además desarrollamos a su vez la motricidad.
fisher3 números, días semana, meses...
Mucho vocabulario básico y cotidiano, quizás para edades más avanzadas con capacidad para responder a preguntas sobre los temas.
HOT-Learning-Machine-Word-Puzzle-Toy-Children-s-Educational-Toys
Genial para practicar vocabulario pero también el deletreo de las palabras en inglés, ya que al no pronunciarse tal como se escriben, les es mucho más difícil aprender a escribir mediante listening.
peppa pig tv
Si Peppa Pig les gusta, este juego para aprender inglés les encantará, pero no solo a los más pequeños, sino también a los papás!
Sing and dance
Si lo que os gusta es que vuestro bebé o niño desarrolle su vena artística, también podéis optar por juegos de cantar y bailar como este.
tell the time
Las horas es una lección muy difícil de aprender, tanto en español como en inglés, por lo que un juego que nos ayude a hacerlo siempre es buena idea.
Word-Puzzle-juguete-educativo-inglés
Cuando los bebés aprenden a hablar, también pueden aprender a escribir poquito a poco, iniciándose en el abecedario, y este juego de tarjetas es un buen comienzo.

thanks for reading