fbpx

Baby lessons: Sesiones 22 y 23

El tema de los animales nos parece muy interesante para practicar un vocabulario que a los niños siempre les gusta, porque en nuestra vida cotidiana convivimos con algunos de ellos, o porque muchas actividades de ocio están relacionadas con ellos, como visitar un zoo, un acuario, hacer equitación, rutas al aire libre en las que siempre nos topamos con algún animal autóctono. Por ello hemos visto este vocabulario en varias ocasiones, pero siempre intentando innovar y añadir diversión. Podéis ver otro post con varios materiales que utilizamos para aprender ‘Animals‘.

También usamos juguetes, una estrategia genial para trabajar con los más peques, ya que ellos conocen este tipo de material, como en este vídeo ‘Aprende inglés con los juguetes‘.

Estas dos últimas sesiones hemos repasado los animales más cotidianos con diferentes lecciones, mediante muñecos, dibujos y sonidos, pero hemos ido añadiendo tipos de animales, como los marinos, que vimos en la sesión anterior, y animales salvajes, que si han visto alguna película, documental o incluso han visitado un zoo, han podido disfrutar de la maravilla de la naturaleza, en la que todos tenemos un hueco.