fbpx

Baby lessons: Últimas sesiones

Este curso hemos disfrutado mucho con los alumnos más pequeños, aunque como sabéis, os hemos ido contando los avances paso a paso. A edades tempranas hay mucho trabajo educativo que hacer, pero siempre buscando fórmulas lúdicas, ya que no tienen la costumbre de estar sentados en clase, atendiendo y aún no saben cómo relacionarse con los compañeros.

Tras unos meses practicando estas habilidades y a la vez adquiriendo conocimientos básicos en inglés, lo que nos proponemos es que atiendan a órdenes fáciles y aprendan pronunciación básica de las primeras palabras. Algunos de estos alumnos preescolares inician el curso con nosotras sin saber hablar, y por supuesto sin saber escribir, por lo que nuestro trabajo es muy visual.

No podemos explicar lo bien que nos hace sentir ver esos pequeños primeros pasos en la educación de nuestros mini-alumnos, pues es reconfortante formar parte de esta etapa.

Hoy os mostramos varios vídeos que vimos los últimos días, además de unas imágenes variadas de lo que hemos trabajado en clase. Solo nos queda desearles FELIZ VERANO y agradecer la confianza depositada en nosotras.