fbpx

Baby lessons: Vocabulary about the animals

Hello! Esperamos que la semana pasada que no subimos nada de ‘deberes’ estuvierais practicando con los más pequeños de la casa todos los vídeos y actividades que vimos en las pasadas lecciones de las clases para bebés y niños pequeños.

No subimos vídeo actualizado porque el viernes pasado, que es cuando realizamos las clases tanto en nuestra academia Brickfield como en los diferentes espacios fuera del centro, estuvimos repasando vocabulario visto en las semanas anteriores.

Como ya os comentamos en las reuniones informativas de principio de curso, al ser tan pocas las horas que los niños están expuestos al idioma extranjero, al inglés en este caso, el aprendizaje, pese a que se realiza de una forma natural, igual que la lengua materna, necesita de muchas más repeticiones para que los niños se habitúen a las palabras y la pronunciación de estas, y es por ello, que cada dos o tres semanas, os dejaremos descansar tanto a ellos, como a los papás para que podáis recordar todo lo visto en las semanas anteriores, aspecto muy importante para hacer que los niños no olviden el vocabulario visto en días anteriores.

En los posts anteriores habéis visto vocabulario relacionado con los saludos en el primer post de clases de inglés para bebés y las partes del cuerpo, y en el segundo post vimos los colores y el tiempo en inglés. Post que podéis entrar accediendo a estos enlaces para repasarlos siempre que queráis. Además, aparte de las canciones que os subimos aquí, podéis utilizar juguetes que ellos tengan para ir repitiendo los colores o expresiones que consideréis que podéis ir reforzando.

En nuestro caso, en la academia tenemos juguetes que nos sirven para recordar los colores, por ejemplo el que os mostramos en la imagen, de aros de colores o cubos, a los niños les encanta, y al tiempo que intentan aprender los colores, están realizando otro tipo de destrezas.

aros colores educativo brickfield educativo cubos brickfield

Esta semana sí que os traemos nuevo contenido, ya que en esta última lección hemos visto los animales.

Aquí os adjuntamos varios vídeos de los que utilizamos en clase para que podáis trabajar con los bebés y los más pequeños en casa.

The animal sounds song

The jungle animal sounds song

Song: Old McDonald had a farm

Estas actividades las reforzamos por medio de flashcards de animales, que podéis sustituir por algún dibujo o fotografías que tengáis en casa, Puppets para los dedos o peluches, y una alfombra con dibujos de animales que utilizamos en el centro para aprender los animales con distintos juegos.

esterilla puzzle animales brickfield animal puppets brickfield animal-flash-cards-brickfield

¿Qué te ha parecido este post? Recuerda que si te gusta o si lo consideras interesante, nos encantaría que lo compartieras en Facebook o Twitter para que llegue a más gente.

thanks for reading brickfield