BENEFICIOS DE APRENDER UN IDIOMA

Todos los años durante el mes de enero, nos autoimponemos propósitos, para cumplirlos a lo largo del año o intentarlo por lo menos.

Aprender un nuevo idioma es una de las mejores actividades para desarrollarte profesional y personalmente, y es uno de los propósitos más extendidos. Además todos sabemos los beneficios de aprender un idioma, o algunos de ellos.

BENEFICIOS

Pues junto a los beneficios que nos aporta siempre un mayor aprendizaje, para ser más resolutivos y tener más aptitudes, sumamos que en nuestro currículum, será muy valorado el hecho de saber un segundo idioma.

El hecho de empezar a conocer y asimilar un nuevo idioma ayuda al desarrollo intelectual y mejora las habilidades relacionadas con nuestra parte creativa y resolutiva (como la toma de decisiones).

Por aquí te dejamos de nuevo algunos de los beneficios que para la salud tiene aprender un nuevo idioma:

  • Puede ayudar en el retraso de enfermedades como el Alzheimer.
  • Más allá de su campo lingüístico, el estudio de un idioma mejora las habilidades creativas ya que el uso de nuevas estructuras gramaticales te “obligan” a pensar alternativas a las que no estás acostumbrado.
  • Mejora las habilidades de escucha, ya que obliga al cerebro a prestar mayor atención para reconocer nuevos tipos, por ejemplo, de sonidos.
  • Sirven para reforzar la autoconfianza ya que el ir ganando habilidades impulsa hacia nuevos desafíos.
  • Mejora la memoria haciendo que se ejercite la retención de nombres, nuevas estructuras gramaticales, etc.
  • Ayuda a mejorar la capacidad de desarrollo de la propia lengua materna, ya que aprender y practicar un segundo idioma hace que las estructuras del propio lenguaje y las reglas que lo rigen se presenten más conscientes.
  • Nos abre un mundo nuevo mostrándonos diferentes tipos de culturas y por lo tanto nos muestra otras mentalidades que ayudarán a auto enriquecerse y auto comprenderse.

Si estos beneficios han hecho que te plantees el aprender un nuevo idioma o reforzar el que comenzaste a aprender en su momento, nosotros podemos ayudarte. Tanto en nuestro centro de Villarreal, que tiene más de 10 años de trayectoria, como nuestro nuevo centro de Burriana, tienen una oferta amplia de idiomas y niveles.

NUESTRA OFERTA

No solo los más demandados, sino algunos que os podrán sorprender, y nos encantaría que aprendierais junto a nosotras.

Ofrecemos clases de inglés, francés, italiano, ruso, valenciano, español, japonés… con profesores nativos o filólogos  cualificados.

Escríbenos o llámanos y te contaremos todas las opciones que están esperándote.

brickfield.ci@gmail.com

964532445 / 611424437

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *