fbpx

Avenida Pio XII, 45 entr. – Vila-real

964 532 445
InicioBlogBrickfield y Reinventhadas

Brickfield y Reinventhadas

La semana pasada Reinventhadas nos dedicó un post en su blog, pues nuestra empresa forma parte de su grupo de jóvenes emprendedoras que luchan cada día por hacerse hueco en la provincia de Castellón.

Aquí os dejamos su post completo y esperamos os guste tanto como a nosotras, pues disfrutamos mucho en los eventos que organizan y ayudan bastante a quien tiene ilusión por emprender.

BRICKFIELD

Dos jóvenes emprendedoras a las que les apasionan los idiomas y la innovación. Hace unos años decidieron dejar sus respectivos trabajos y unir sueños y esfuerzos para crear un proyecto común: Brickfield. Una academia de idiomas donde la metodología en la forma de enseñanza es diferente. Dos mujeres emprendedoras que siguieron su sueño y años después siguen disfrutando de él.

Hoy, en el blog de Reinventhadas, Carla y Trini y su proyecto emprendedor: Brickfield Centre d´Idiomes

¿En qué consiste vuestra idea/negocio?

Queríamos crear una academia donde los alumnos aprendieran de forma lúdica y participativa. Aprenden idiomas practicándolos desde el primer día en grupos reducidos y centrándonos en las necesidades de cada uno.

¿Cómo fueron los inicios, cómo surgió la idea?

Ambas trabajábamos en academias de idiomas y como comerciales en el extranjero pero teníamos la misma inquietud emprendedora por lo que dejamos nuestros trabajos para empezar nuestro propio proyecto: Brickfield.

brickfield brickfield

Alguna dificultad que hayáis tenido en el trayecto.

Muchas, pero nos han ayudado a aprender y mejorar: como la organización de horarios y grupos, la contratación de profesorado o la inversión en publicidad que no resultó productiva.

Algún logro profesional que os apetezca compartir.

En poco tiempo son muchas empresas importantes las que han confiado en nuestro método de enseñanza, como Porcelanosa, Bp o Bodegas Vidal. Además, nuestros alumnos aprueban satisfactoriamente los exámenes.

brickfield

Contadnos vuestra experiencia como mujeres emprendedoras.

En general hemos tenido muy buena respuesta de alumnos y nuevos estudiantes que, cada vez más, se acercan a nuestro centro. Aunque quizás, por nuestra juventud y no por el hecho de ser mujeres, en ocasiones, no nos han tomado tan en serio.

Alguna anécdota personal o profesional que os apetezca compartir.

Nos quedamos con la satisfacción al ver que muchos alumnos empiezan por obligación estando cansados de los típicos métodos de enseñanza y al final vienen con ganas y contentos por la rápida evolución que tienen.

Podéis seguir a Brickfield y conocer mejor su centro y lo que hacen en:

Web: brickfieldidiomas.com

Mail: brickfield.ci@gmail.com

Twitter: @brickfieldci 

Facebook: Brickfield Centre d´Idiomes

logo

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Comentarios recientes