fbpx

BULATS Exam

Hoy os venimos a hablar sobre uno de los exámenes oficiales de Cambridge, el BULATS (Business Language Testing Service), que acredita el nivel de inglés y las destrezas en el uso de la lengua inglesa para el ámbito académico y laboral. University of Cambridge ESOL Examinations es la organización examinadora que constituye BULATS.

BULATS es un conjunto multilingüe de herramientas de valoración, formación y evaluación comparativa de competencias lingüísticas en el lugar de trabajo.

Se utiliza a escala internacional para:

  • realizar procesos de contratación en empresas y en la industria;
  • gestionar las admisiones en cursos relacionados con los negocios;
  • identificar y ofrecer formación;
  • evaluar la eficacia de los cursos y la enseñanza de idiomas.

Ya sea para solicitar un empleo, una plaza universitaria, ampliar el CV o viajar, este examen puede ayudaros a alcanzar los objetivos académicos, profesionales y personales. Se trata de un certificado oficial aceptado por más de 20.000 empresas e instituciones educativas en 130 países.

¿Por qué BULATS?

  • Es un examen FIABLE, que determina el nivel de inglés y está reconocido internacionalmente. Sus tests están diseñados para responder a los más altos estándares de control de validad y servicio. Es un sistema de evaluación establecido y ampliamente reconocido según estándares internacionales (ALTE) Asociación Europea de Examinadores de Lenguas. Resultados vinculados al Maro Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) del Consejo de Europa.
  • Es muy FLEXIBLE, pues el candidato decide la fecha de su convocatoria con una semana de antelación.
  • Los RESULTADOS del test son INMEDIATOS. Se le comunican tras finalizar la prueba y obtiene su certificado en el plazo aproximado de una semana.
  • Permite la RECUPERACIÓN PARCIAL. En caso de no superar alguna destreza con el nivel deseado, Bulats le permite matricularse de la habilidad no adquirida, en un plazo de quince días sin necesidad de pagar y repetir el examen completo.
  • La TASA Bulats es ECONÓMICA y ÚNICA para cada uno de los niveles del (MCER) Marco Común Europeo de Referencia para las Lengias dl Consejo de Europa (A1-A2-B1-B2-C1-C2).

El Test Online de BULATS

El Test General Online de BULATS es un sistema altamente sofisticado que determina su nivel de dominio lingüístico de forma rápida y exacta, utilizando técnicas de evaluación “adaptativa”.

A medida que avanzas en el test, el ordenador selecciona las preguntas en función de tu respuesta a las preguntas anteriores. De esta forma el test se hace progresivamente más fácil o más difícil hasta que se consigue fijar el nivel de dominio lingüístico.

  • Evalúa las habilidades clave de Comprensión de Lectura, Comprensión Auditiva y Conocimiento de la Lengua.
  • Ofrece guías de ayuda en pantalla para apoyar al candidato.
  • Las preguntas de la prueba y las respuestas del candidato se generan a través del ordenador.
  • La aplicación Online graba y almacena las respuestas.
  • Los criterios de valoración BULATS garantizan la objetividad de la prueba.

¿Qué comprende el examen?

Abarca las cuatro destrezas lingüísticas (Comprensión Escrita, Expresión Escrita, Comprensión Oral y Expresión Oral), así como conocimientos de gramática y vocabulario.

BULATS – preparado para el éxito académico y laboral.

  • Ayuda a los estudiantes a desarrollar destrezas de Inglés útiles en los estudios y en el trabajo.
  • Demuestra que son capaces de utilizar el Inglés cotidiano oral y escrito.
  • Demuestra que están preparados para estudiar o trabajar en un entorno angloparlante.
  • Ayuda a los estudiantes a obtener una titulación reconocida y valorada internacionalmente.

¿Quién utiliza BULATS Cambridge?

Personas y organizaciones en todo el mundo utilizan los tests de BULATS Cambridge como un instrumento para identificar las habilidades lingüísticas de los estudiantes, trabajadores o posibles empleados. Tanto en empresas como en instituciones públicas o en la universidad, los resultados BULATS Cambridge son un referente reconocido como parte del currículum.

Numerosas escuelas y centros de formación ofrecen estos tests a sus estudiantes como una forma rápida y fiable de demostrar y certificar el progreso obtenido durante el aprendizaje.

Resultados

El Informe de Resultados BULATS Cambridge presenta la información de forma clara, precisa y fácil de comprender. La puntuación del candidato está basada en una escala de 1 a 100, con su posición equivalente dentro de la estructura de niveles de ALTE y su correspondencia con otros exámenes generales de Inglés (Cambridge ESOL Examinations).

BULATS está directamente vinculado al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Esta escala fue desarrollada por el Consejo de Europa en estrecha colaboración con las cuatro instituciones creadoras de BULATS y con otros miembros de ALTE.

Obtenga un certificado reconocido en todo el mundo

Puedes prepararte este u otro examen oficial mediante nuestros cursos, con tarifas y horarios adaptados, en grupo o en clases particulares. Infórmate en Brickfield Centre d’Idiomes Avda. Pío XII, 45 entresuelo (Vila-real) / Teléfono: 964532445 /Email: brickfield.ci@gmail.com