fbpx

Bullet journal

Si el año nuevo lo comenzaste con muchos propósitos y necesitas organizarte todas las ideas, proyectos y tareas, o si tu propósito es ser más organizado, hoy te presentamos el BULLET JOURNAL, que llega poco a poco haciéndose hueco entre las tecnologías, PDAs y otros aparatos que nos facilitan la vida, o eso deberían.

Estamos en una época de volver a retomar viejas costumbres, como la moda de tejer nuestras prendas, o la escritura clásica para decorar, intentando no abandonar los buenos hábitos por el abuso de móviles y ordenadores. Por ello otra de las nuevas modas es volver a la agenda de toda la vida y recoger cada alarma del móvil que nos estresa, en una bonita nota manuscrita en colores diversos para que nuestros ojos descansen de cada amperio y voltio de luz, tras las horas de trabajo u ocio frente a la pantalla.

Para que entendáis mejor a que nos referimos, os traemos un vídeo genial del blog In a Trendy Town en el canal didáctico de La baldufa, donde se recogen temas muy interesantes de nuestra provincia, pero también tutoriales, recetas y retos divertidos. Así que para planificar de forma ordenada cada actividad diaria y no volvernos locos con este mundo tan fugaz, os mostramos cómo hacer vuestro propio Bullet journal.

Para los que buscan una libretita mona para empezar bien desde cero, también os ofrecemos el ‘Bullet journal’ de Superbritánico, que podéis encontrar en la tienda de nuestro centro en 2 versiones.

Estamos en Avenida Pío XII nº 45 (entresuelo) Vila-real.