Contrato y normativa Brickfield

– Brickfield Centre d’idiomes y Brickfield Learning Space se reserva el derecho a cerrar un grupo cuando el número de alumnos sea inferior a 4. El centro no se hace responsable de los cambios que se lleven a cabo en los grupos abiertos durante el curso a causa de las posibles bajas. Los alumnos que quieran continuar, deberán reorganizar su horario y cuotas con el responsable del centro para entrar en otros grupos abiertos o realizar clases particulares compartidas.

– El alumnado pagará una matrícula inicial antes del principio del curso junto con el material y entregará la hoja de inscripción y contrato firmados antes del comienzo de las clases.

– Los alumnos en grupo abonarán la misma cuota estipulada cada mes independientemente de la cantidad de días que haya en cada mes así como festivos o de los días asistidos por el alumno.

– Las cuotas mensuales se cargarán mediante domiciliación o se abonarán en efectivo/tarjeta entre los días 1 y 5 del mes correspondiente.

– En caso de devolución no justificada de un recibo, se procederá a la baja provisional inmediata del alumno, contemplándose un plazo de 5 días para realizar el abono del mismo en nuestros centros, añadiéndose un recargo de apremio de 5€ impuesto por la entidad bancaria.