Curso bebés sesión 3 y 4

Tras el primer contacto con nuestro centro Brickfield, la profesora y el inglés, nuestros alumnos más pequeños, de 0 a 3 años, ya van entendiendo la dinámica de las clases y que no hay peligro ni dentro del aula ni sentándose en la silla.

Los padres sufren mucho al verlos asustados en sus primeros minutos, pero en cuanto pasan los primeros 20, ya empiezan a disfrutar y relajarse, lo que facilita mucho el aprendizaje en la primera infancia. Incluso los adultos adquirimos nuevos conocimientos de forma más rápida si nos sentimos cómodos y no tenemos sentimientos entremezclados con el proceso de aprendizaje, pues la mente a veces se colapsa al no poder afrontar 2 estímulos distintos.

Como veis en las imágenes, ya podemos mantener la posición en las sillas y mesas, para atender a las lecciones que nos enseña la profesora Carla, así que os dejamos un vídeo que fue muy útil para reconocer el tiempo que nos ha hecho estos días, pues hemos tenido de todo, desde lluvia y truenos, a sol y mucho calor.

 

Y como se acerca la fecha de la ‘Noche de los Muertos’ o ‘Halloween’ como ya le llamamos a la americana, nuestras alumnas también han querido participar en la semana de manualidades, así que aquí tenéis las obras de arte que han creado:


Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
LinkedIn