El pasado fin de semana, como os anunciamos en la web y en nuestras redes sociales, realizamos en nuestro centro el III Curso de iniciación a la Fotografía con cámara réflex, y hoy os traemos el resumen de lo que dio de sí la mañana junto a Héctor Mira y los alumnos que disfrutaron muchísimo.
Además de aprender las pautas básicas para sacarle partido a nuestra cámara réflex, pudieron disfrutar de una mañana amena y con muchas risas, pues el profesor facilita el aprendizaje con muchos ejemplos didácticos y de forma divertida.
Aquí os mostramos algunas de las fotos de los alumnos, en el proceso práctico en exterior, donde pudieron aplicar todos los conocimientos teóricos adquiridos. Además os mostramos los siguientes ejemplos de capturas muy diferentes, pues el curso es útil para un muy amplio grupo de fotógrafos, desde aficionados a los paisajes, a papás que quieren tener fotos de sus peques, amantes de la naturaleza, de los viajes o de la luz, que como veis hay muchas posibilidades con una sola cámara, simplemente variando los parámetros básicos de apertura, enfoque o intensidad de la luz en cada momento.
Los comentarios están cerrados.