fbpx

Curso intensivo preparación PAU 2018

Este curso está finalizando, pero son muchos los que están estudiando durante todo el año para presentarse a exámenes escolares, universitarios, oficiales, o para la PAU (Prueba de Acceso a la Universidad) y no lo dejan a última hora, para ir más tranquilos. Pero como sabemos que a veces no da tiempo de todo y el último mes antes de un examen siempre nos vienen las prisas, este año os traemos el CURSO INTENSIVO DE PREPARACIÓN DE INGLÉS PARA LA PAU, para todos aquellos que vais a estudiar un grado universitario y queréis dar lo mejor de vosotros ese día en todas las materias, por lo que os ayudaremos a maximizar el estudio de inglés y que esa materia no se os atragante.

En 2018 las pruebas de selectividad o PAU se realizarán del martes 5 de junio al jueves 7 de junio en la Comunidad Valenciana, por lo que aún estamos a tiempo de dar el último acelerón y poder obtener la nota necesaria para elegir la carrera que siempre hemos soñado.

El horario del examen de inglés u otros idiomas en Castellón es el primer día, el Martes 5 de junio, por ello nuestro curso irá desde el lunes 21 de Mayo al lunes 4 de junio.

En nuestro centro son muchos los que van a estudiar en la Universidad este próximo curso y queremos ofrecer una gran oportunidad para preparar la prueba de inglés de la mejor forma y con el siguiente horario:

LUNES Y MIÉRCOLES

16H – 17’30H

Del Lunes 21 de Mayo al Lunes 4 de Junio

50€