fbpx

Damos comienzo al nuevo Curso Online B1

Cuando iniciamos nuestra andadura con Brickfield Centre d’Idiomes queríamos ofrecer nuestro aprendizaje de idiomas, no el saber en sí, pues el conocimiento de una lengua es el aprendizaje continuo y conlleva un proceso en el que nunca se debe dejar de estudiar y tener curiosidad por mejorar. Como cualquier emprendedor, quisimos comenzar un camino que se distinguiera por la ilusión y el cariño que le ponemos.

hardest-languages-to-learn1

Tanto en los cursos en nuestro centro como en los que impartimos fuera de él, nos implicamos y ponemos todo nuestro empeño para que salga bien y que todo lo que vamos aprendiendo, sea también recibido y adquirido por los alumnos que confían en nosotros. Con esta motivación e idea, nos decidimos a crear un Curso Online que poco a poco fue cogiendo forma.

Este Curso Online B1, que ya lleva 3 años, ha ido creciendo y nació gracias a muchas de las que componen nuestra academia, así que debemos agradecerles el trabajo de la elaboración y la difusión en redes sociales.

curso-online

Como ya sois muchos los que lo habéis cursado y confiasteis en nosotras, os queremos ampliar más contenidos y avisar de que damos comienzo al nuevo Curso Online B1 2016-17, que para los ya inscritos, ya está disponible todo el contenido con la contraseña que recibís al formalizar el pago del mismo.

Os invitamos a iniciarlo junto a nosotras, teniendo siempre nuestro apoyo y ayuda a través del mail, además de para cualquier consulta, duda o cuestión relacionada con el curso. Además os deseamos un feliz estudio y mucha suerte a los que os presentéis a algún examen, para que los resultados sean satisfactorios. Podéis dirigiros al apartado del Curso Inglés Online B1, donde encontraréis todos los temas, o a la categoría de B1 CURSO INGLÉS ONLINE donde tenéis además repasos tras los temas, divididos en tipos de post para buscar diferentes contenidos.

¡Gracias por confiar en nosotros! 

curso-online-b1-fechas