fbpx

Curso online en Brickfield para obtener el nivel B1

Os recordamos que en una semana dará comienzo el curso online en Brickfield Centre d’Idiomes para obtener el nivel B1 de inglés.

Aquí te explicamos brevemente en que consiste el curso pero si entras en el apartado CURSO ONLINE INGLÉS B1 puedes encontrar toda la información y puedes realizar la matrícula.

¿En que consiste el curso?

El curso está enfocado para todo aquel que quiera mejorar su nivel de inglés desde un nivel bajo o sin nivel y que quiera llegar a tener un nivel pre-intermedio. El curso dará comienzo el día 5 de octubre y terminará la última semana de mayo pero continuará activo durante todo el verano, para aquellos que os matriculéis más tarde o vayáis más lentos y que podáis completar los ejercicios que vamos mandando a lo largo de los meses.

¿Qué precio tiene?

El curso completo de 8 meses de lecciones tiene un precio de 30€ pero te ofrecemos otra opción que es el curso más tres clases de conversación de 45 minutos en nuestro centro o via Skype, repartidas durante el curso por sólo 50€. Como ves es un precio muy apetecible, ya que en todo momento tendrás a un tutor que te ayudará con cualquier duda que tengas, te corregirá los ejercicios y te guiará a lo largo del curso.

¿Cómo se estructura el curso?

El curso dará comienzo el día 5 de octubre y postearemos nuevo contenido todos los lunes y miércoles, excepto festivos y fechas señaladas como Navidad o Pascual, en las que os dejaremos descansar un poco.

Al realizar la matricula recibirás el código de activación y con ese código podrás entrar cada semana y siempre que quieras a estudiar y realizar tus ejercicios.

Durante las semanas os iremos mostrando contenido gramatical, con vocabulario y ejercicios tanto de comprensión, readings, writings y vídeos relacionados.

Cada semana os mandaremos deberes y os los corregiremos, explicando los errores y qué hacer para mejorarlo.

Además los alumnos que decidáis hacer el curso con conversación, realizaremos clases prácticas en las que os guiaremos con la pronunciación y fluidez. Las clases de conversación se realizarán tanto online, vía Skype como en nuestro centro. Aconsejamos a los alumnos que viven cerca y puedan acercarse que contemplen esta opción ya que siempre son mucho más amenas las clases en el centro que online.

Si tienes cualquier otra duda o quieres saber algo más, puedes llamarnos al 964 532 445 o acercarte a nuestro centro Brickfield en Avenida Pio XII, 45 entresuelo, en Vila-real.

thanks for reading brickfield idiomas

Los comentarios están cerrados.