fbpx

Curso-taller fotografía réflex

Hoy os traemos un post informativo de un curso-taller que vamos a realizar próximamente, pues como sabéis en nuestro centro Brickfield hay mucho más que idiomas y volvemos con el curso de fotografía que tanto éxito tuvo.

Son muchos los aficionados a la fotografía y por ello un profesional de ello nos ilustra con sus conocimientos, Héctor Mira, que nos enseñará a captar momentos con nuestra cámara réflex. Él está especializado en reportajes al aire libre, celebraciones y bonitas instantáneas que podéis ver en su web.

hector-mira-logo

No importa qué tipo o marca de cámara sea la tuya, lo importante es traerla y tener ganas de preguntar cualquier duda, para poder poner en práctica toda la mecánica necesaria para hacer tus propias fotos de calidad.

El curso constará de 6h divididas en 2 partes: curso teórico, en el que aprenderás todas las partes y funciones de tu cámara; y la parte práctica en la que aplicarás todos esos pasos para poder inmortalizar todos los momentos o lugares que vayas encontrando, para así conseguir sacar el mayor partido a tu herramienta de trabajo como fotógrafo principiante o aficionado.

Si estás interesado, solo tienes que preguntarnos en Brickfield Centre d’Idiomes, Avenida Pío XII, nº 45 entresuelo (Vila-real), llamarnos al teléfono 964532445 o escribirnos al mail brickfield.ci@gmail.com

¡Reserva ya tu plaza, no te pierdas esta gran oportunidad!