fbpx

Curso online Phrasal Verbs

InicioCursosCursos OnlineCurso online Phrasal Verbs

Este curso añadimos a nuestra tienda virtual, 2 nuevos packs de PHRASAL VERBS, a dos niveles,

– Pack NIVEL B1 con 25 fichas

– Pack NIVEL B2 con 50 fichas

Aquí una breve explicación de lo que son los ‘phrasal verbs’:
Los phrasal verbs, en inglés, son aquellos que están formados por un verbo simple y una o dos preposiciones o adverbios. A veces, la preposición o el adverbio, provoca un ligero cambio de significado en el verbo, pero en muchos casos cambian por completo su significado. Por esta razón los phrasal verbs, a menudo, son difíciles de aprender para los estudiantes de inglés. Sin embargo, el conocimiento de estos es imprescindible para poder expresarnos con naturalidad y entender diálogos informales en inglés.

Hoy en día, estos verbos están presentes en nuestras películas, series, y canciones favoritas. Además para poder obtener un buen nivel de inglés es necesario tener claro el significado de algunos de ellos y saber utilizarlos en contextos adecuados.

En nuestras clases siempre creamos situaciones en las que los alumnos tienen que utilizar estos verbos y les recomendamos que vean series, películas y escuchen música o sus podcasts favoritos en inglés, ya que creemos que es una de las mejores maneras de aprender expresiones idiomáticas en las que aparecen estos verbos, pero dependiendo del nivel para el que se estén preparando, sigue resultando difícil para algunos.

Por este motivo, después de ver lo costoso que resulta para los estudiantes aprender, o utilizar los phrasal verbs de manera natural en conversaciones y situaciones reales, hemos elaborado, dos packs que os serán muy útiles para superar el los niveles B1 Y B2, tanto de los exámenes de Cambridge como TOEIC.
Uno de los packs  incluye todos los phrasal verbs que aparecen en el nivel B1, el otro, todos los que necesitamos para poder superar el nivel B2.


Cada pack consta de:

Diferentes fichas con un verbo y las preposiciones o adverbios con las que puede combinarse para formar diferentes phrasal verbs con el significado de cada uno de ellos, y en concreto estos dos packs: uno del nivel B1 que incluye 25 verbos por un precio de 20€, y otro pack del nivel B2 que incluye 50 verbos por un precio de 30€. Puedes comprarlo fácilmente clickando en el siguiente botón de compra:

ADEMÁS LLÉVATE GRATIS UNA CLASE DE SPEAKING DE 45 MINUTOS

NIVEL B1 con 25 fichas

NIVEL B2 con 50 fichas