fbpx

Cursos de verano en el extranjero

Curso inglés niños extranjero

¿Estás pensando en que tus hijos realicen algún viaje al extranjero este verano para que aprendan y mejoren su inglés? Ven a la reunión informativa. 

En Brickfield os ayudamos a organizar la estancia de vuestros pequeños durante los meses de junio y julio en ciudades inglesas, viviendo con familias de acogida y con monitores y tutores españoles para que les ayuden en su día a día.

Nuestros cursos se apoyan en tres pilares fundamentales: la localización en la preciosa y exclusiva isla británica de Guernsey, en el sur de Inglaterra, el programa de actividades socio-culturales y multiaventura, y la gran calidad de la enseñanza.

El curso está destinado a niños y adolescentes de entre 10 y 18 años que convivirán con familias nativas y asistirán a clases junto con niños de diversas nacionalidades.

Estos viajes son siempre una buena oportunidad para que los más pequeños tengan por primera vez un contacto real con la cultura inglesa y su lengua, al mismo tiempo que aprenden a relacionarse fuera del entorno familiar. Todos los niños que realizan estos cursos los acaban con la satisfacción de haber aprendido mucho, habiendo conocido nuevos amigos y realizando distintas actividades en el centro de estudios aparte de las académicas, como cocina, práctica de deportes y excursiones a distintos lugares de la zona.

guernseyoverviewLugar de destino: Guernsey (Entra en el enlace para descubrir más sobre este precioso lugar)

Precio del curso: 2.500€. El precio incluye matrícula, curso de 15 horas semanales de inglés, material para la clase, excursiones, actividades diarias (deportivas, culturales y multiaventura), seguro de viaje, pensión completa en alojamiento en familia, traslados de aeropuerto, bono de transporte público ilimitado, servicio de asistencia 24h y supervisión de monitores y profesores nativos en todas las actividades. *No incluye vuelos.

Periodo de la estancia: Del 10 al 31 de julio.

Colegio: Elizabeth College, uno de los colegios más prestigiosos de la isla.

El próximo día 22 de mayo realizaremos una reunión informativa para aquellos padres que estén interesados en que sus hijos realicen algún curso de inglés en el extranjero durante verano. En la reunión se informará sobre fechas de los viajes, precios, actividades a realizar e información tanto del centro como de la familia donde se alojarán.

Si estás interesado/a en asistir a la reunión, escribe un correo a brickfield.ci@gmail.com o llama al 964 532 445, para confirmar asistencia.

La reunión se realizará el día 22 de mayo a las 18’15 h según disponibilidad de aquellos que quieran asistir.

En el apartado Viajes de nuestra web podéis ver más información y fotos de los lugares en los que vivirán los niños, del colegio de las diferentes actividades que realizarán.

Brickfield Centre d’Idiomes

Avenida Pio XII, 45 entresuelo, Vila-real

thanks for reading

Los comentarios están cerrados.