fbpx

Avenida Pio XII, 45 entr. – Vila-real

964 532 445
InicioBlogCursos en el extranjero adultos

Cursos en el extranjero adultos

Hace poco os hablamos de los cursos de inglés en el extranjero para niños, pero nuestro centro también organiza este tipo de cursos para adultos durante todo el año, podéis ver la información en nuestro apartado de Viajes.

Uno de nuestros destinos más solicitado entre los adultos es Bournemouth, una ciudad turística situada en la costa sur-oeste de Inglaterra a menos de 2 horas de Londres y 30 minutos de Southampton, el mayor puerto del sur de Inglaterra.

bournemouth

Curso y academia

El curso incluye matrícula, pudiendo elegir entre diferentes modalidades de 20, 28 o 40 lecciones semanales; material de clases, desplazamientos, alojamiento en familia y comidas.

La academia es Westbourne Academy, situada cerca del centro, con más de 30 años de experiencia, donde los alumnos tienen aulas multimedia, cafetería y distintas aulas para la realización de las clases. Además está cerca de bancos, cafeterías y tiendas.

Las clases cubren las cuatro habilidades principales del idioma, reading, writing, speaking y listening, y están separadas por niveles desde A1 a C2 según el marco europeo. Las clases se imparten en horario tanto de mañana como de tarde dependiendo del curso al que se asista.

Durante el primer día en la escuela tendrás una introducción de bienvenida, seguidamente una prueba de nivel, y finalmente una charla, que te ayudará a sacar el máximo provecho de tu estancia y disfrutar plenamente del ambiente cálido y familiar de la Westbourne Academy.

Fechas

Durante los meses de verano los adultos pueden marcharse a realizar los cursos a partir de dos semanas el tiempo que quieran. Para los meses de invierno, se solicita que los alumnos estén un mínimo de 4 semanas en la academia.

Bournemouth 3

Bournemouth

Con una población de 163 mil habitantes, convierte a Bournemouth en una ciudad pequeña pero con todas las facilidades de una gran ciudad. Es uno de los centros costeros más importantes de Europa y recibe al año más de 5.5 millones de visitantes de distintas partes del mundo.

Bournemouth también es el punto de partida ideal para realizar excursiones a monumentos y atracciones interesantes como el New Forest National Park o Stonehenge.

7458751_orig

Puedes obtener más información en nuestra sección de Viajes: Bournemouth o contactar con nosotros en nuestro centro de Avenida Pío XII, 45 entresuelo (Vila-real) o llámanos al 964532445.

thanks for reading

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Comentarios recientes