fbpx

Avenida Pio XII, 45 entr. – Vila-real

964 532 445
InicioBlogCursos inglés en el extranjero para niños

Cursos inglés en el extranjero para niños

Como cada año, en Brickfield, ya estamos preparando nuestros cursos de verano en el extranjero para aprender inglés.

Organizamos campamentos de inglés para jóvenes estudiantes y uno de los destinos más demandados es Guernsey, una isla situada en el canal de la mancha, a poco más de 100 km. de la costa británica. Cuenta con maravillosos paisajes y una abundante oferta cultural. Famosa por su afán por los deportes de aventura

¿Por qué elegir este destino?

En Brickfield buscábamos un lugar que fuera diferente al resto. En ocasiones hemos estado en lugares muy turísticos en los que los estudiantes se ven rodeados de españoles y la interacción con los ingleses es muy escasa, por ello nos decantamos por Guernsey, una isla alejada de la costa inglesa, en la que las familias tienen una vida tranquila y muy tradicional.

Además la agencia organizadora de estos viajes tiene exclusividad en la isla, lo cual es muy beneficioso puesto que nunca hay más de 30 niños españoles en toda la isla y es perfecto para que se habitúen cuanto antes a la gente de la zona. Este es uno de los motivos principales por los que nos encantó este lugar, ya que estando allí tres semanas, los niños necesitan practicar inglés desde el mismo momento en el que llegan.

Las familias

Como hemos comentado, las familias en la isla llevan una vida tranquila, muy tradicional. Les gusta cocinar y suelen cuidar mucho este detalle sobre todo a la hora de la cena y los fines de semana, momentos en los que tratan de disfrutar al máximo de los niños. Acogen a estudiantes ya que disponen de mucho tiempo libre para estar con ellos durante toda la semana, y no solo durante el fin de semana como ocurre en ciudades más bulliciosas y grandes.

Las actividades

En Happy Dreams, agencia organizadora, no creen en la idea de que los niños tengan tiempo libre solos para hacer lo que quieran, es por ello que, a diferencia de otras agencias, aquí organizan actividades los 5 días de la semana, y casi todas las noches tienen alguna escapada después de cenar para quedar, ir al cine o pasear. Los viernes por la noche todos los niños se reúnen junto con sus familias para conocerse los unos a los otros y 

Guernsey

Durante el curso en la isla, los alumnos podrán disfrutar de una gran variedad de actividades culturales para conocer su historia, todas ellas entretenidas y muy atractivas. Podrán visitar Castle Cornet, Fort Grey, Guernsey History Museum, Little Chapel, German Military Underground Hospital…

El mejor método de que los alumnos se relacionen entre ellos y abandonen su timidez es mediante los deportes. Por eso tendrán la posibilidad de practicar actividades deportivas como fútbol, squash, golf, tenis, baloncesto… También contamos con actividades multiaventura como el Kayak, el coastering, la escalada, el tiro con arco… entre muchas otras, en las que los estudiantes podrán disfrutar de la naturaleza además del deporte.

Después de una dura semana de trabajo y excursiones, los alumnos necesitan desconectar, por eso los viernes por la noche organizamos actividades de tiempo libre como barbacoas en la playa, salidas a la bolera y mucho más… junto con sus familias, quienes disfrutan apuntándose a este tipo de actividades “¿Qué mejor manera de terminar la semana que desconectando?”. Los fines de semana es muy común que las familias se los lleven a pasar el día a otras islas cercanas o a ver distintos puntos de interés.

k

Elizabeth College Guernsey

Contamos con uno de los colegios más prestigiosos de la isla. ELIZABETH COLLEGE, fundado en 1563, está situado en St. Peter Port. Los niños realizan clases de 15 horas semanales, centradas en el desarrollo creativo y profesional de los alumnos. Todas las mañanas desarrollamos un curso intensivo de inglés dividido en grupos según edades y conocimientos en el idioma. Las clases son asignadas siempre a profesores nativos, los cuales, dividen la disciplina en dos bloques, uno centrado en la gramática y lingüística, y otro orientado al uso del idioma con un enfoque más lúdico.

Día a día preparamos al alumno a desenvolverse con proyectos semanales, lo que hará que adquieran la aptitud de trabajar en grupo. 

Para que los alumnos realicen una inmersión completa tanto en la cultura como en el idioma, recomendamos su alojamiento en familias isleñas, donde además se respira un ambiente cotidiano, ya que acostumbrados a tratar con estudiantes extranjeros, los isleños tienen un carácter amable y extrovertido, lo que hace que nuestros alumnos se puedan sentir como “en casa”.

Contamos con una amplia base de datos de familias ya habituadas a recibir alumnos durante el verano, y dispuestas a acomodarse a los intereses de estos, adaptabilidad y confianza con los adjetivos que mejor definen a nuestros anfitriones.

El precio de este viaje son 2.200€ todo incluido, excepto el vuelo que podemos gestionártelo nosotras también. En el post de Cursos verano en el extranjero para niños puedes ver mucha más información detalles sobre las actividades y más datos.

Si estás interesado ya puedes reservar tu plaza en Brickfield y elige el turno que más se te adapte. Te esperamos!!!

PRIMER TURNO: 15 Junio – 6 Julio

SEGUNDO TURNO: 10 Julio – 31 Julio

Saint Peter’s Port

Es el corazón de la isla y uno de los puertos más bonitos de Europa, donde podemos encontrar una mezcla de bullicio y dinamismo con un aire europeo, y también disfrutar de unas sensacionales vistas desde lo alto de los acantilados, de agradables paseos por las amplias playas de las bahías y de idílicos parajes rurales.

Si tienes alguna duda al respecto o si te gustaría ver alguna de las partes más extendida, suscríbete a nuestro blog (columna derecha: Subscribe to my posts) o escríbenos un comentario con tus dudas y en seguida te contestaremos.

En el apartado Viajes de la web de Brickfield puedes ver la información básica de los viajes al extranjero que organizamos.

Y por último, si te ha gustado nuestro post de hoy, agradeceríamos nos compartieras en las redes sociales más abajo, sólo tienes que hacer un click y a nosotras nos ayuda a seguir trabajando para ti.

thanks for reading

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Comentarios recientes