fbpx

Cursos intensivos verano ESO

ESO

Los cursos intensivos siempre se realizan de forma participativa, en grupos reducidos y con muchas actividades de speaking y listening para mejorar el idioma de forma natural y mejorar la fluidez del mismo. Esto lo remarcamos, puesto que durante el curso normal de clases en centros escolares, es muy difícil que puedan participar activamente todos los días de clase, al ser grupos muy numerosos de 20-30 alumnos.

Además de repasar el curso, y que el verano sea un puente hacia el próximo curso, reforzaremos los conocimientos básicos para llevar la mochila ligera de cosas pendientes. En los grupos de ESO siempre intentamos que las clases sean amenas, además de muy prácticas, ya que los alumnos en esas edades se distraen fácilmente y la atención se dispersa entre muchos otros intereses.

Los padres a veces nos consultáis muy preocupados, porque parece que estudian, que hacen las tareas para casa, que son aplicados, pero llega un examen y no lo superan. La adolescencia es una época repleta de cambios, y no es recomendable añadirles presión y culpabilidad a menores que están en el camino de ser adultos.

Aquí estamos para ayudarles con el inglés en concreto, pero también a formarse como personas, adquiriendo buenos hábitos de estudio y de conducta.

Si os interesa que vuestros hijos aprendan, además de que se diviertan y distraigan de sus obligaciones escolares durante el verano, apuntad este curso intensivo de verano.

HORARIO

5 SEMANAS * (opción 10 semanas)

De lunes a jueves de 11’30h a 13’30h

FECHAS

Del 28 de junio al 29 de julio *(o al 1 de Septiembre)

200€ + 25€ material

Las distintas necesidades que pueden tener los alumnos de ESO, suelen ser afianzar los aprendizajes adquiridos durante el curso pasado, y prepararse para el próximo, ya que los cursos de secundaria suelen avanzar de forma mucho más rápida de lo que lo han ido haciendo en primaria.

Sin torturarlos ni presionarlos, pero a paso firme, les daremos la oportunidad de que sean autodidactas, mientras conocen nuestra metodología práctica y sencilla. Mediante exposiciones, diálogos, juegos de role-playing, trabajos en equipo y toda nuestra ayuda, avanzaremos juntos este verano.

Porque 2h al día todos somos capaces de sentarnos a seguir formándonos!

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Comentarios recientes
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *