fbpx

Cursos verano: Taller cupcakes

Nuestros alumnos del curso intensivo de verano ya han realizado el primer taller, pues cada viernes de Julio harán uno diferente y la primera semana pudieron disfrutar de la elaboración de sus cupcakes personalizados.

okIMG_3489 okIMG_3495

Además de las clases didácticas en las que aprenden gramática, vocabulario y habilidades lectoras y orales, realizan actividades manuales durante las clases teóricas de lunes a jueves para ir repasando todo lo aprendido. Pero no todo es teórico, sino que intentamos que los viernes, que ya vienen más cansados y con ganas de correr aventuras durante el fin de semana, se diviertan con los talleres muy diferentes a las clases a las que están habituados, tanto en el colegio como de lunes a jueves este mes aquí en nuestro centro.

okIMG_3499 okIMG_3504

Como podéis ver, la imaginación de los peques creó unas magdalenas decoradas con fondant y virutas de formas y colores, que demostraron que son unos artistas y cada uno expresó su personalidad en el resultado del cupcake.

okIMG_3502

Esperamos los demás talleres tengan tanto éxito y los nuevos alumnos disfruten igual o más de nuestras clases! Os iremos mostrando el resultado de cada taller y podéis ver también algunos ejemplos en el post del Taller de San Pascual.

thanks for reading