fbpx

Decorar calabazas para Halloween

calabaza halloween inatrendytown

En Brickfield nos encantan todas las celebraciones y ya que muchos de nuestros alumnos estudian inglés, además del idioma les enseñamos aspectos de la cultura como costumbres y fiestas y Halloween es una fiesta muy importante tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido, y cada vez más es una fiesta que tanto niños como mayores celebramos en España. Y ya que se acerca Halloween no nos hemos podido resistir a copiar los diseños de calabazas que nos proponen en el blog In a Trendy Town, con la colaboración del canal de Youtube La Baldufa. Nos encanta como han quedado ambos estilos de calabaza, y es por ello que os los enseñamos aquí para que podáis hacerlos vosotros también en casa. Si os gusta podéis entrar a su canal de Youtube para ver más vídeos de manualidades tan chulos como este.

La próxima semana os mostraremos también las diferentes actividades que hemos hecho con los más pequeños de la academia Brickfield para decorar el centro durante esta fiesta.

Si hacéis la vuestra propia, compartidla con el hashtag #calabazabaldufa

At Brickfield we love all kind of celebrations and as lots of our students are learning English, we teach them about festivities from USA and United Kingdom and as Halloween is arriving, we wanted to decorate our own handmade pumpkin. Here we show you a video done by Vanessa with her trendy style from the blog In a Trendy Town and Héctor with a classic style from the Youtube channel La Baldufa.

Next week, we will show you how to do more DIY about Halloween to decorate your homes or offices.

If you do it, share it with #calabazabaldufa

calabaza halloween deco brickfieldcalabaza inatrendytown baldufa brickfieldcalabaza deco halloween inatrendytown brickfieldcalabaza halloween inatrendytown baldufa

Fuentes: La Baldufa, In a Trendy Townthanks for reading brickfield