fbpx

Desayuno networking Reinventhadas

La pasada semana disfrutamos de uno de los eventos Networking que organiza Reinventhadas, una asociación de mujeres emprendedoras que unen fuerzas para ayudarse mutuamente mediante sus experiencias propias, ya que a veces en el mundo empresarial no todo es fácil y si se comparten esos problemas del día a día al emprender, en un espacio colaborativo, puede dar muchos frutos. Además en estos eventos networking, como un desayuno junto a otras mujeres en la misma situación, se aprende muchísimo, ya que cada evento es diferente y proporciona unos conocimientos muy útiles, que en este caso vinieron de la mano de la coach nutricional Carmen Parra.

Gracias a su coaching nutricional, y de su mano culinaria, pudimos saborear un desayuno rico, sano y de lo más nutritivo, pero también aprendimos mucho con su asesoramiento dietético, con los consejos de alimentación equilibrada mediante los nutrientes necesarios para empezar el día con energía y con alimentos muy sabrosos.

Pudimos probar unas galletas riquísimas de ingredientes naturales como la avena y los frutos secos, que además de fáciles de hacer, nos aportan todo lo que nuestro cuerpo precisa para llegar sin hambre hasta la comida de mediodía.

En cada evento networking organizado por Reinventhadas, se adquiere un aprendizaje nuevo sobre temas muy interesantes para el día a día, además de para nuestros negocios y vida laboral, pero además siempre nos divertimos y compartimos muchos momentos profesionales, personales e incluso emotivos.

Os recomendamos conocer a Reinventhadas, si sois mujeres con inquietudes que estáis ideando un tipo de negocio, para conocer todos los entresijos del mundo del emprendedor novato, pero además con muchas facilidades para conocer beneficios de ser empresarias emprendedoras, y todo lo que podemos mejorar desde el inicio de nuestro trabajo y a lo largo de los años. Nunca está de más reinventarse y conocer nuevas formas de motivación para relanzarnos, no dudes en conocer más de Reinventhadas.