fbpx

Día de puertas abiertas gratis para el taller de gestión emocional

Este año en Brickfield Centre d’Idiomes queremos ampliar las clases de idiomas con los nuevos talleres creativos para los niños donde aprenderán a mejorar su memoria y atención y a gestionar sus emociones entre otros aspectos.

Al ser la primera vez que realizamos este tipo de cursos, vamos a hacer un día de puertas abiertas el próximo día 30 de Octubre a las 19’30h en nuestro centro Brickfield Centre d’Iidiomes (Avda. Pío XII, 45 entresuelo), para los niños de entre 3 a 12 años que estén interesados en asistir puedan venir a probar GRATIS la primera clase antes de matricularse.

Si quieres que tus hijos asistan al taller de puertas abiertas para conocer qué se realizará en las clases o conocer a la profesora que impartirá dichos talleres, solo tienes que llamarnos o venir a nuestro centro para informarte sobre dicho taller.

HORARIO DE LAS CLASES

Los talleres se realizarán todos los sábados de 10 a 12h a partir de noviembre, hasta finales del curso lectivo.horario marta gallardo brickfield gestión emocional

Cada vez más, nos damos cuenta de la importancia de las emociones y otros aspectos relacionados en nuestras vidas y es por ello que debemos incluirlos en la enseñanza desde edades muy tempranas, ya que los más pequeños se enfrentan a un mundo totalmente nuevo, donde necesitan adaptarse y gestionar todas sus emociones de una forma positiva, y estos talleres están creados para ayudarles a saber expresarse entre ellos y a saber explicar sus sentimientos y deseos a los adultos.

Este nuevo proyecto que se realizará en Brickfield está destinado a niños desde los 3 a los 12 años. En él se ofrece una serie de actividades donde se educa al niño de una manera divertida y creativa en diferentes ámbitos.

Los talleres han sido creados por dos profesionales que colaboran juntas desde distintos campos, una de ellas, Arantza Esteve, es psicóloga infantil y Marta Gallardo es educadora infantil e integradora social, y han unido sus conocimientos en el campo infantil para poder ayudar a los niños a gestionar sus emociones y mejorar su atención y memoria, por medio de distintas actividades y juegos que desarrollan estas capacidades.

Las clases se separarán en cuatro talleres, que se irán realizando a lo largo del curso intercaladamente, ya que todos los puntos son importantes para una completa educación.

Así que ya sabéis, si queréis que vuestros hijos vengan a probar en este tipo de talleres, apuntarlos para que vengan el viernes 30 de Octubre a las 19’30h en nuestro centro, es completamente gratis y estáis todos invitados a asistir para conocer mejor las técnicas que se utilizan de aprendizaje en los talleres que comienzan en este curso 2015-16.

Podéis confirmar asistencia escribiendo a nuestro mail brickfield.ci@gmail.com o por teléfono 964532445.

thanks for reading