fbpx

Avenida Pio XII, 45 entr. – Vila-real

964 532 445
InicioBlogDON’T BE AFRAID OF GHOSTS

DON’T BE AFRAID OF GHOSTS

Cuando llegan fechas señaladas, nos gusta crear nuevas rutinas que incluyan pasar ratos divertidos en familia como por ejemplo, hacer ciclos de cine temático.

Además de las típicas películas que hay que ver sí o sí en épocas como la Navidad, Octubre es tiempo de volver a ver algunas películas de «miedo».
Fantasmas, brujas, zombies y casas embrujadas en películas llenas de humor para pasar un buen rato: esas son las propuestas que os traemos hoy.
La idea es que las veáis con los niños en inglés poniendo los subtítulos en español, y es que cuanto más los expongamos al idioma, antes se habituarán a él y lo aprenderán, ya que con las horas en la academia a veces no son suficiente.
– HOTEL TRANSILVANIA (HOTEL TRANSYLVANIA)
Recomendada a mayores de 7 años
El conde Drácula decide construir un hotel cinco estrellas para que todos los monstruos del mundo puedan pasar tranquilamente sus vacaciones a salvo de … los humanos.
– EL RETORNO DE LAS BRUJAS (HOCUS POCUS)
Marcada como apta para todos los públicos
Las hermanas Sanderson son tres brujas que vuelven al mundo cuando Max enciende una vela negra la víspera de la noche de todos los santos. ¿Os imagináis qué puede pasar cuando tres brujas torpes se despiertan rodeadas de personas disfrazadas la noche de Halloween?
– CASPER (CASPER THE FRIENDLY GHOST)
Recomendada para mayores de 7 años
El amistoso fantasma Casper convive con sus tres bromistas tíos que harán lo imposible por echar a los nuevos inquilinos de la Mansión Whipstaff.
– LA MANSIÓN ENCANTADA (THE HAUNTED MANSION)
Recomendada a mayores de 7 años
En un fin de semana dedicado a descansar, Jim (agente inmobiliario) se desvía con toda su familia hacia Gracey Manor: una mansión un tanto especial en la que deben hacer noche cuando los pilla una tormenta.
 
La lista podría ser mucho más larga pero algunos títulos no son muy convenientes para algunas edades y por eso hemos querido hacer una pequeña criba en la que avisar que el rango de edad recomendado para su visualización es MAYORES DE 7 AÑOS.
 
Aunque no podríamos dejar el post sin mencionar…
– LOS CAZAFANTASMAS (GHOSTBUSTERS)
Recomendación PG-13
Si algo raro ocurre en tu vecindario ¿a quién vas a llamar? ¡a los Cazafantasmas!
Tres científicos, expulsados de la universidad por sus estudios en parapsicología, abren un negocio para investigar los fenómenos extraños que se dan en la ciudad de New York.
Y vosotros/as ¿añadiríais alguna más a la lista?

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Comentarios recientes

    Deja un comentario