fbpx

¡EMPEZAMOS NUESTROS TALLERES NAVIDEÑOS!

Después de unos días para celebrar en familia y reencontrarnos con los nuestros (con la precaución que nos exige este año), esta semana volvemos a las aulas con muchas actividades y talleres para que los alumnos y alumnas pasen estos días de vacaciones aprendiendo inglés de una forma divertida.

 

Las mañanas en Brickfield Centre d’idiomes se van a llenar de actividades en inglés en las que aprenderemos a hacer manualidades para que os llevéis a casa adornos para vuestro árbol (árboles, renos e incluso estrellas), escribiremos juntos la carta a los Reyes Magos de Oriente y crearemos un regalo con sorpresa en su interior

Y este año, por la tarde, las chicas de Bonavista taller estarán con nosotras de 18.00h a 19.30h para enseñarnos a hacer chuladas.

  • Lunes 28: haremos un taller de stickers para que podáis llevaros vuestras pegatinas completamente personalizadas.
  • Martes 29: aprenderemos a dibujas y pintar divertidos retratos y bodegones.
  • Miércoles 30: crearemos nuestro propio cactus de cartón con maceta incluida.

Si todavía no te has apuntado a nuestros talleres ¡estás a tiempo! Y no te preocupes si no eres alumno del centro porque las actividades están abiertas a todos los que queráis participar.

Llama a nuestro centro 964.532445 o escríbenos a brickfield.ci@gmail.com y te contaremos si quedan plazas disponibles, horarios y precios.

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Comentarios recientes
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *