fbpx

Espai Jove activities

Nuestro centro Brickfield Centre d’Idiomes se adapta a las necesidades de los alumnos y nos trasladamos a otros espacios, como empresas, sedes o incluso domicilios, para poder impartir nuestras clases de idiomas sin límites y llegar a todo el público.

Hoy os queremos mostrar las actividades de los alumnos del Espai Jove, centro en el que llevamos años impartiendo clases, tanto a adultos como niños y hoy son ellos los que ponen la nota de color al día con sus manualidades en papel. Mirad qué bonitas peceras, artísticas y sin mantenimiento 😉 Agradecemos a Rosa la profesora, su labor con los alumnos porque hace maravillas.

IMG-20151112-WA0001

Lo han creado con sus propias manitas y desarrollando habilidades motoras al pintar y recortar, además de fomentar la creatividad, que tan importante es en los más pequeños para aumentar su capacidad de imaginar, inventar y aumentar su diversidad de alternativas al afrontar un mismo problema, como es una actividad de clase, sea más matemática, lingüística o creativa como es el caso. Detrás de una manualidad siempre hay mucho desarrollo cognitivo y lo mejor es que va paralelo a la diversión y la relajación del momento, en el que saben no serán evaluados por sus respuestas válidas o erróneas, sino que se valorará el esfuerzo, la creatividad y el tiempo empeñado en esa obra de arte.

Porque cada niño es único y tiene unas habilidades propias, dejémosles ser niños y ayudarles a encontrar su camino a la felicidad a través de distintas tareas, no solo académicas curriculares.

Os dejamos otras ideas, para los que queráis realizar algo similar con vuestros peques en casa, que hay que sacar tiempo para ellos y no solo para ayudarles a hacer los deberes!!!

Sin título
Peces en platos de plástico o de papel con pinturas de colores o diferentes texturas para dar relieve.
Sin título
Para colgar o adornar una estancia en varias dimensiones, usando telas, papel, goma eva, cartulinas…

Os seguiremos mostrando diferentes actividades que van aprendiendo, pues todas aportan vocabulario, además de todas las ventajas y beneficios de este tipo de ejercicios, que realizan con compañerismo, compartiendo y ayudándose unos a otros para que el resultado de todos sea así de perfecto. ¡Orgullosísimas de nuestros alumnos!thanks for reading

Los comentarios están cerrados.