fbpx

Exámenes de Cambridge y matriculación

El inicio del curso ya está aquí y en nuestro centro Brickfield preparamos a los alumnos para superar los exámenes oficiales de Cambridge y de la Escuela Oficial de Idiomas. Sabéis que en el apartado horarios de nuestra página web podéis ver todas las clases separadas en niveles para los que queráis prepararos los niveles de B1 (PET), B2 (FCE), C1 (CAE), C2 (CPE).

Hoy os mostramos el calendario de matriculación con la fecha de examen para aquellos que estéis pensando realizar alguna de las pruebas de nivel de Cambridge Certificates en Castellón, ya que en nuestro centro os podemos matricular y además aconsejaros sobre qué material, nivel y curso lectivo os puede interesar para superar con éxito el examen al que os matriculéis. Además, si no tienes tiempo de asistir a nuestras clases también dispones de un curso online de preparación para el nivel B1, y material didáctico que puedes alquilar en nuestro centro, como libros, películas o revistas en inglés con ejercicios y CDs para escuchar en casa.

Exámenes Cambridge 2015 Brickfield idiomas

Si prefieres estudiar por tu cuenta, recuerda que también dispones de clases particulares que puedes realizar ocasionalmente para preparar partes del Speaking, corregir Writings o consultar dudas que vayáis teniendo durante la preparación de vuestro examen.

En breve os iremos mostrando en el blog de Brickfield qué debéis hacer todos aquellos que tengáis interés en prepararos para los exámenes, tanto en estudios como en qué cursos de idiomas os convienen más.

En nuestro centro Brickfield ahora en octubre comenzamos las clases de preparación, tanto si quieres realizar uno de los exámenes como si solo quieres mejorar tu nivel de inglés y durante las clases también los profesores os irán guiando sobre las pautas a seguir para superar con éxito los exámenes oficiales de Cambridge y los de la Escuela Oficial de Idiomas. Os hablamos de estos dos porque son los más comunes pero si estás estudiando algo más específico como inglés comercial, de derecho o enfermería, entre otros, también te podemos guiar  o realizar clases centrándonos en un temario más concreto.

Solo tienes que llamarnos o acudir a nuestro centro en Avenida Pio XII, 45 entresuelo, en Vila-real o escribiendo al correo brickfield.ci@gmail.com y pinchando en la imagen de aquí abajo puedes ir a la sección cursos donde encontrarás más información relacionada con los cursos que ofertamos, metodología, número de alumnos por clase y tipo de clases.

Banner matrícula curso Brickifield