fbpx

Halloween in Brickfield

Quien conoce Brickfield ya sabe que no paramos de hacer actividades dinámicas e intentamos que nuestros alumnos, y sobre todo los más peques, se lo pasen en grande mientras aprenden idiomas. Pues acudir a estudiar a una academia no significa hincar los codos y escuchar la lección, está demostrado que se aprende mejor si te diviertes y en el caso de los niños, mucho mejor jugando. Además intentamos actualizar todos nuestros materiales, no solo didácticos, sino también los que engloban la imagen del centro, de ahí nuestra decoración de estas semanas, que está ambientada en la próxima fiesta grande.

IMG_1303 IMG_1304 IMG_1306 IMG_1307

Por ello, siempre que hay una fecha señalada o un evento a poder destacar para que aprendan más del idioma a estudiar, ahí que nos ponemos manos a la obra para que ellos mismos también realicen diferentes talleres y actividades relacionados, como en este caso las manualidades de Halloween que se acerca. Pues de las fiestas, tradiciones, gastronomía y costumbres también se aprende mucho de la cultura de quien habla el idioma, y nosotras queremos mostrar que un idioma está rodeado de muchas cosas divertidas.

IMG_1273 IMG_1276 IMG_1279

Si os gustan estas actividades, como tantas otras que realizamos en nuestro centro, no dudes en decírnoslo, porque así iremos ampliándolas, pero también se aceptan propuestas y quejas, que sabemos que algunos alumnos prefieren otro tipo de ejercicios, y queremos contentar a todos.

Nuestra pasión es la enseñanza pero nuestro deber es la felicidad de nuestros alumnos a través del aprendizaje.

thanks for reading brickfield

Los comentarios están cerrados.