HAVE GOT: PRESENT SIMPLE. FLASHCARDS Y EJERCICIOS

El verbo “Tener” en inglés es TO HAVE GOT y como hemos visto en clase, se trata de otro verbo irregular cuya conjugación varía en función de la preposición que le acompaña, tal y como podéis ver en la imagen.

Este verbo puede ir solo, al igual que el verbo TO BE, sin auxiliar, pero con auxiliar también se acepta, como aparece en estas frases:

“I have got two brothers”

“You haven’t got any children”

“They don’t have a car”

Como hemos estado haciendo en diferentes post, os dejamos algunas plantillas gratuitas descargables hechas con mucho cariño por nuestras profesoras para que podáis repasar en casa todo lo que hemos ido viendo en clase.

PLANTILLA PRESENT SIMPLE VERBO TO HAVE GOT

Además como creemos que practicando de una manera divertida y dinámica, los nuevos conceptos se retienen mejor: os pasamos estas plantillas interactivas para que podáis ir complentando las casillas y uniendo las respuestas adecuadas moviendo el ratón de vuestro ordenador:

PLANTILLA 1

PLANTILLA 2

Si tienes alguna duda nos puedes escribir y ya sabes que si te interesa recibir más contenido de este tipo, puedes suscribirte a nuestra newsletter o venir a nuestras clases.

Los grupos son reducidos y muy prácticos para que los niños aprendan el idioma de la manera más natural posible en un entorno amigable.

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
LinkedIn
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *