fbpx

Idiomas empresa: Los destinos que más solicitamos

En los últimos años, España se ha convertido en un país de emigrantes. Más de dos millones de personas han abandonado desde 2008 la tierra que les vio nacer para buscar en el extranjero refugio a un paro que parece inmutable en el tiempo.

De hecho, en los seis primeros meses del año 2014, emigraron más de 200.000 españoles, tanto nacidos en España como en el extranjero. Estas personas se han dirigido a destinos muy diferentes, pero ¿cuáles son los principales países en los que los emigrantes nacionales buscan una acogida? En este sentido, tienen un peso importante países europeos con un importante potencial y papel dentro de la Unión Europea, como Alemania o Francia. Pero, también llama la atención la elevada cantidad de personas que se ha dirigido a Estados Unidos u otros países del continente americano, según datos publicados por Europa Press y recogidos por Bolsamanía.

reino unido
REINO UNIDO
ALEMANIA
ALEMANIA
FRANCIA
FRANCIA
EEUU
EEUU
SUIZA
SUIZA
ECUADOR
ECUADOR
ASIA
DIFERENTES PAÍSES DE ASIA
COLOMBIA
COLOMBIA
CHILE
CHILE
BÉLGICA
BÉLGICA

Como veis los primeros países de destino de los emigrantes de nuestro país son de habla inglesa, pero también francés o el nuestro propio, tanto para trabajar como para realizar cursos de idiomas en el extranjero.
logo solo

Los comentarios están cerrados.