fbpx

Idiomas empresa: material en varios idiomas

Si son muchos los alumnos que necesitan los idiomas para encontrar trabajo, también son muchos los que estudian una lengua para poder mejorar en su puesto y ampliar funciones en el empleo, ya que un segundo o tercer idioma proporciona muchas herramientas para escalar en una empresa. Por ello, tras haber finalizado el glosario de extranjerismos, os queremos recomendar algunos materiales en varios idiomas, que pueden ayudarte a conocer más conceptos técnicos y sobre el mundo de negocios y empresarial, con libros de calidad que nosotras mismas utilizamos en nuestros cursos a empresas.

INGLÉS

http://product.pearsonelt.com/marketleader/

market-leader

market-leader-picture

FRANCÉS

http://www.hachettefle.com/fos/pages/marche/

objectif-express

10 unités basées sur une thématique de l’entreprise différente : Entrez en contact ; Faites connaissance ; Communiquez en ligne ; Partez en déplacement ; Organisez votre journée ; Faites le bon choix ; Présentez une entreprise ; Trouvez un emploi ; Faites des projets ; Réglez les problèmes

Chaque unité propose :
– 4 leçons d’apprentissage (1 leçon = 1 double page) basées sur des tâches concrètes et simples, ancrées dans le monde du travail francophone
– 1 double page Outils linguistiques- 1 page Entrainez-vous- 1 page Testez-vous- 2 pages Repères dans chaque unité :
– Des Repères culturels pour l’acquisition d’un savoir socioculturel et pour développer la prise de conscience interculturelle – Des Repères professionnels pour mieux appréhender les documents professionnels et des codes de la culture d’entreprise française et francophone

Toutes les 3 unités, un scénario professionnel pour une mise en oeuvre des acquis langagiers et une mobilisation des compétences professionneles de l’apprenant.

La méthode propose un dispositif d’évaluation complet : des pages Testez-vous dans le livre de l’élève pour s’autoévaluer et pour se préparer à l’examen DFP A2 (CCIP), des pages de préparation au DELF Pro A1 et A2 dans le cahier et des bilans pour l’évaluation des acquis en fin d’unité dans le guide pédagogique.

En annexes, des tableaux de conjugaison, un mémento des actes de parole, une liste des sigles les plus courants, une carte de France, des transcriptions et des corrigés des autoévaluations

RUSO

http://www.soyuzvalladolid.com/categoria/libros-de-texto-especializados/

ruso

Contactos de negocios. Curso de negocios en el idioma ruso + CD

El libro está dirigido a estudiantes de nivel elemental (A1, A2) que hablan inglés, que buscan adquirir las habilidades comunicativas en los negocios en Rusia. El manual enseña diversas formas de comunicación empresarial en diferentes situaciones: las negociaciones comerciales y la correspondencia, los contactos por teléfono, la preparación de documentos y mucho más.

Los autores presentan el material como un complejo de intenciones situacionales y la gramática – como una herramienta para la comunicación.

El curso está diseñado para 200-250 horas de clase y de auto-estudio.

Incluye CD.

Hagámonos socios + CD

El objetivo del manual es desarrollar habilidades de expresión y comprensión oral a través de auténticos videotextos sobre temas de negocios.

El manual está dirigido a los estudiantes extranjeros que dominan el idioma ruso de la comunicación empresarial a nivel B1, así como para participantes de los cursos intensivos “Ruso para los negocios”.

El manual incluye un disco con vídeos y un libro con los ejercicios.

El libro consta de 11 lecciones sobre temas como “Emprendimiento Social”, “Inversiones”, “Contrato de compraventa”, “Seguros” y otros.

Se puede utilizar con profesor o individualmente. Todos los ejercicios tienen sus respuestas al final del libro.

Cómo escribir documentos de negocios

Este libro es perfecto para los estudiantes con el nivel de lenguaje básico. También puede ser útil para los especialistas extranjeros de diferentes ámbitos que trabajan y viven en Rusia. El libro enseña cómo escribir una carta incluyendo documentos personales, documentos internos, cartas comerciales, una carta de demanda, una carta de solicitud, una carta de recordatorio, una carta de información, una carta de oferta y muchas más. El libro cuenta con 11 capítulos. Cada capítulo tiene un breve diccionario con algunas unidades léxicas sobre el tema y ejercicios relacionados. Las preguntas que no están en la parte principal de este libro, se pueden encontrar en el capítulo El material adicional. Todos los comentarios están en ruso. El libro está destinado a los estudiantes con el nivel de lenguaje básico.

ALEMÁN

https://shop.hueber.de/de/reihen-und-lehrwerke/schritte-international.html

aleman

Dirigido a: estudiantes adultos jóvenes (de 16 años) en todo el mundo a nivel de primaria y de adultos (A1-B1)
Contenido: Tras el enorme éxito del nuevo Schritte elemental, una edición internacional ha sido publicada. Cada lección comienza con una entretenida foto-historia basada en los temas interesantes, entretenidas historias y antecedentes culturales. Además anima a los estudiantes a divertirse con los audios y lectura de textos que tratan de puntos interculturalmente relevantes de interés. Seis volúmenes conducen a los niveles A1, A2, B1 y, respectivamente, se preparan para el examen Start Deutsch. Cada una de las seis etapas se compone de una combinación Coursebook-libro de trabajo que incluye un audio-CD / CD-ROM con el material y la práctica de escucha interactiva para su uso en un PC.

thanks for reading