fbpx

III Jornada Reinventhadas

El pasado fin de semana se celebró la III Jornada Reinventhadas de mujeres emprendedoras de la provincia de Castellón. En este caso pudimos disfrutar de nuevas ponentes que nos hablaron de su experiencia como empresarias y los inicios de esta complicada travesía que es emprender en esta sociedad, y más siendo mujer.

Tras la recepción por parte de uno de los representantes municipales, comenzamos con una mujer inspirada en grandes mujeres de la historia, que también nos inspiró a nosotras con las diferentes empresas que nos presentó, todas ellas dedicadas a la acción social con pequeños gestos que hacen grandes trabajos alrededor del mundo.

La segunda ponente nos alegró la mañana porque contó su historia de forma tan amena y sencilla, confesando los problemas que le fueron surgiendo en su camino como emprendedora, que nos vimos muy reflejadas, además de que nos encantó lo que hace, sus artículos y diseños para fiestas. El evento esta vez, su 3ª edición, se celebró en un lugar inmejorable, el Hotel del Golf en el Grao de Castellón, con unas instalaciones de lo más vacacionales y veraniegas, con una terraza y piscina que invitaban a quedarte todo el día ponencia tras ponencia, por lo que el break de media mañana no dudamos en tomarlo en ese solecito. Como siempre, Reinventhadas habilita un rinconcito para el photocall de la jornada con una decoración muy cuidada, así como el panel donde dejar las tarjetas y que todas nos podamos contactar en el futuro.

Tras la comida en el buffet del Hotel, nos dividimos en los talleres artísticos para aprender habilidades muy útiles como empresarias y poder mejorar nuestra imagen en los medios.

Si estás pensando en emprender y estás perdida, si ya emprendiste pero necesitas apoyo, si emprendiste y quieres compartir tu experiencia para sentirte escuchada y poder ayudar a otras mujeres empresarias, no lo dudes más, busca a Reinventhadas y no te faltará de nada. Además durante el año puedes aprender y disfrutar de muchos de los encuentros que van organizando, no te los pierdas:

Podéis ver el eco de esta noticia en prensa en el Levante.