fbpx

Imprimible gratis: Planning de viaje

Desde que abrimos nuestro centro de idiomas en el 2010, teníamos muy claro que queríamos algo diferente, queríamos introducir el método de enseñanza que vimos en Inglaterra cuando estuvimos viviendo y estudiando allí, con clases muy prácticas, grupos de estudiantes reducidos para perder ‘el miedo’ a los idiomas, sentados todos alrededor de la misma mesa para fomentar la colaboración y participación de los estudiantes.

Y sobre todo teníamos un sueño, que cada vez hubiese más gente aprendiendo idiomas y por supuesto, que ¡disfrutaran haciéndolo!

Este año nos propusimos un nuevo reto, y era crecer dentro de las redes sociales, para que los que no podéis venir a nuestro centro por horario o porque vivís lejos de Vila-real, pudieseis aprender junto a nosotras.

Y estamos tan contentas con la gran respuesta que habéis mostrado, desde el curso online, con más de 6.200 suscriptores, las redes sociales y la web que hemos decidido haceros regalos, detalles pequeños pero que esperamos os gusten tanto como a nosotras de prepararlos, porque sí, porque os lo merecéis todo!

Y después de pensar mucho y sacar humo por las orejas, creemos que la mejor forma de agradeceros la participación virtual que estáis teniendo es daros de vez en cuando imprimibles que iremos haciendo y podréis descargar totalmente gratuitos desde nuestro blog.

Todos estarán escritos en distintos idiomas, para que así, al tiempo que os lleváis algo bonito bonito de verdad, también aprendáis idiomas o los refresquéis.

freeby brickfield planning

Y después de toda esta larguíííííísima explicación, aquí tenéis el imprimible de esta semana creado por Vanessa Lorente (algún día prometemos aparecer por el blog para que conozcáis a todo el equipo Brickfield), un planning de viajes para no olvidar nada de nada cuando nos hacemos las maletas, algo tan habitual en estas fechas del año. Como os hemos explicado en Facebook ya previamente, la idea es que nosotras haremos los imprimibles y os los presentaremos antes en Facebook, si os gustan y consiguen al menos 20 ‘me gusta’ los publicaremos aquí, si no nada, entenderemos que el de esa semana no os ha entusiasmado. De ese modo, vamos aprendiendo de vuestros gustos también y vosotros nos ayudáis a menear las redes sociales que tanta falta hacen siempre.

Foto 11-6-15 19 03 35

Foto 11-6-15 19 04 30

freeby brickfield

Foto 11-6-15 19 04 04

Foto 11-6-15 18 20 08

¿Qué os parece el primer freeby? Nosotras siempre hemos tenido uno en nuestro ordenador al que echar mano cuando nos vamos de viaje, pero para vosotros, hemos querido hacerlo más bonito y ‘apañao’ vaya.

Descarga imprimibles