fbpx

Info de interés: Libros que deberías leer para el examen C1 (CAE) o C2 (CPE) de Cambridge

Se acercan las fechas de los exámenes de Cambridge y en Brickfield Centre d’Idiomes os damos tiempo para prepararlos, no solo con nuestra metodología en las clases de nuestro centro, pues sabéis que tenemos el blog donde os publicamos posts muy útiles con información sobre los tests, las partes, los materiales que podéis emplear para la preparación, y también os contamos qué libros os podrían ir bien para los niveles FCE for Schools y FCE.

Hoy os traemos los libros que podéis leer antes de realizar el nivel C1 o CAE, y el nivel C2 o CPE.

Cambridge Advance English (CAE)

Lord of the Flies, William Golding: Se puede elegir tanto la novela como la película para preparar esta parte del examen, siempre en versión inglesa.

The Lighthouse, P.D. James (No hay versión cinematográfica de este libro): Los candidatos deben ser conscientes de que no deben intentar responder texto que figura a menos que tengan el vocabulario y la comprensión necesaria del texto para responder a la tarea. Los profesores podrán juzgar mejor la versión más apropiada y motivadora para aprender, si la película o el texto.

certificados_bs59oq

Cambridge Proficiency English (CPE)

Howards End, E.M. Forster, film directed by James Ivory: Los profesores, en caso de tenerlos, podrán elegir la versión que mejor se adapte a los alumnos. O el alumno elegirá cómo estudiarlo.

An Education, Nick Hornby, film directed by Lone Scherfig.

Family Album, Penelope Lively.

The Great Gatsby, F. Scott Fotzgerald, film directed by Baz Luhrmann: Se elegirá la versión o escrita o la adaptación al cine, dependiendo del alumno o profesor.

Podéis ver las fechas de las próximas convocatorias de CAE y CPE en Cambridge Castellón, el plazo de matriculación del CAE de Junio finaliza mañana 6 de Mayo, el examen de CPE próximo es en Diciembre y finaliza el plazo en Octubre.

thanks for reading brickfieldidiomas